Noticias Por Antonio López 27 enero, 2015

El modo Asalto de Resident Evil: Revelations 2 se deja ver en vídeo

Capcom nos explica algunas características

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Resident Evil: Revelations 2 que nos permite echarle un vistazo a su modo Raid, conocido en español como Asalto. Esta modalidad de juego nos permitirá realizar diversas misiones especiales más allá de la campaña principal, que estará dividida por capítulos con Claire Redfield y Barry Burton como protagonistas.

Según explican desde Capcom, el primer episodio de Revelations 2 ofrecerá 54 misiones especiales para el modo Raid. Los capítulos dos y tres añadirán 36 misiones cada uno, mientras que el episodio final, el cuarto, tendrá otros 68 objetivos. En conjunto, unas 200 misiones que harán las delicias de los jugadores del modo Asalto.

Esta modalidad de juego se podrá jugar en solitario o de forma local a pantalla partida con un amigo o amiga. Cuando se produzca el lanzamiento de la edición en formato físico de Resident Evil: Revelations 2 se añadirán opciones online para poder disfrutar del modo Raid en línea con otro usuario.

El modo Asalto presentará mapas basados en Resident Evil: Revelations, Resident Evil: Revelations 2 y Resident Evil 6. Habrá armas inéditas y personalizables, así como habilidades para los personajes, siendo Claire, Moira, Barry y Gina los confirmados hasta el momento (con Hunk y Wesker dependiendo de la edición que compremos). Podéis descubrir más en las recientes impresiones de Resident Evil: Revelations 2 que hemos publicado hoy mismo.