Noticias Por Antonio López 12 enero, 2015

GT Academy sube al podio en las 24 horas de Dubái 2015

Consiguen la mejor posición hasta el momento

Gracias al blog de PlayStation en español hemos podido saber que los cuatro ganadores de la edición más reciente de GT Academy terminaron segundos en su clase y obtuvieron el quinto puesto en la general de las 24 horas de Dubai, evento que tuvo lugar el pasado fin de semana, tal y como ya informamos recientemente.

Según nos recuerdan desde el blog de PlayStation, los ganadores de GT Academy compitieron en la categoría Pro-Am más rápida y terminaron quintos entre 95 experimentados pilotos. Es la mejor marca que consiguen los pilotos de GT Academy en dicha competición, lo que da buena muestra de su potencial como pilotos profesionales.

Si queréis saber más sobre esta competición y queréis echarle un vistazo a los diferentes vídeos que Nissan grabó el evento no tenéis más que acceder al canal de YouTube de Nismo. En lo que respecta a Gran Turismo, germen de todo este tinglado, la última entrega que pudimos disfrutar en consolas fue la sexta, que llegó a las tiendas en diciembre de 2013 para PS4.