Noticias Por Antonio López 9 enero, 2015

El multijugador de Dragon Age: Inquisition presenta problemas para algunos usuarios

EA y BioWare ya están trabajando para solucionar el error

Según hemos podido leer en los foros oficiales de ayuda y soporte de Electronic Arts, algunos usuarios están experimentando problemas en la vertiente multijugador de Dragon Age: Inquisition. Este error viene motivado por la ausencia de llaves que permiten abrir un número determinado de puertas, cuestión imprescindible para poder seguir avanzando por las diversas misiones cooperativas.

Aunque ni EA ni BioWare han ofrecido una posible solución al problemas, muchos usuarios aconsejan desinstalar la última actualización de Dragon Age: Inquisition (la que añadía animales a la vertiente multijugador). No obstante, esta solución temporal no funciona en todo los casos, por lo que EA y BioWare han asegurado estar al tanto del problema y trabajando activamente para solucionarlo.

Dragon Age: Inquisition se lanzó durante el pasado mes de noviembre para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. La propuesta de BioWare se ha convertido, por méritos propios, en uno de los juegos mejor valorados del año 2014, llegando incluso a ganar el premio de mejor juego del año en diversos medios.