Noticias Por Antonio López 9 diciembre, 2014

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibe la actualización 2.45

Eternal Bond llega a Eorzea

Square Enix ha anunciado, mediante nota de prensa, que Eternal Bond, el parche 2.45 para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible. Según nos explican sus responsables, la Ceremonia de la Unión Eterna es un rito especial por el que dos individuos manifiestan su devoción el uno por el otro en el juego, por el que obtienen algunas recompensas especiales como parte de estas celebraciones.

Tal y como destacan, el juego cuenta con tres diferentes niveles de ceremonia, desde gente que desea encontrar un evento único hasta parejas que quieren añadir extras a esta ocasión especial. Los packs de contenidos varían desde los Estándar a los Platino e incluyen una serie de objetos, entre ellos, equipamiento, peinados, tipo de ceremonia y recompensas.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, para aquellos que aún no lo sepan, es el primer juego MMORPG que se ha reconstruido desde cero y centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador. Actualmente está disponible tanto para PS3 y PS4 como para PC.