Noticias Por Antonio López 3 diciembre, 2014

Algunos usuarios experimentan problemas con Final Stand, DLC de Battlefield 4

Está disponible desde hoy para todos los jugadores

Final Stand es el último DLC o contenido descargable de Battlefield 4 y algunos usuarios que no cuentan con suscripción a Battlefield Premium están experimentando problemas con su descarga. El contenido se lanzó hace dos semanas para jugadores con este tipo de ábono y hoy se ha puesto a disposición del resto de consumidores. EA ya está al tanto del problema y ha respondido de forma oficial, según leemos en Game Informer.

«Somos conscientes de los problemas relacionados con el DLC Final Stand de Battlefield 4 y los jugadores no premium y estamos buscando una solución. Pedimos a los aficionados que experimentan este problema que eliminen manualmente Final Stand de su disco duro. Una vez que podamos confirmar a los jugadores una solución tendrán que volver a descargarlo. Estad atentos a los canales oficiales de Battlefield para más actualizaciones».

La trayectoria de Battlefield 4 no ha estado exenta de problemas desde que llegó a las tiendas el año pasado. Los principales incidentes se concentraban en su vertiente multijugador, que ha sido motivo de múltiples quebraderos de cabeza para sus responsables, el estudio DICE y la distribuidora Electronic Arts.