Noticias Por César Rebolledo 24 noviembre, 2014

Destiny detalla su primera gran expansión en vídeo

La Profunda Oscuridad estará disponible el nueve de diciembre

Bungie nos remite mediante nota de prensa el último vídeo (con subtítulos en español) de La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny, el título con el que el estudio ha dado por fin el salto a los títulos multiplataforma.

En esta ocasión, vemos al detalle la gran mayoría de contenidos que nos esperan y que se van a añadir al juego: desde la presencia de Eris, la única superviviente de un grupo que intentó acabar con Crota y ahora busca venganza, hasta los mapas multijugador que se añadirán para ampliar nuestra experiencia competitiva.

Todo un nuevo set de armas y armaduras nos servirán para ampliar nuestro arsenal y subir nuestro nivel hasta el 32, con la consiguiente mejora de poder con respecto a los enemigos, así como la vuelta de algunas mecánicas que ya conocemos (como el uso de la espada o el escudo que ya vimos en La Cámara de Cristal), además de poder visitar de manera oficial lugares que quizás algunos ya hayan visto, pero otros no, como la misteriosa Cámara de los Serafines.

¿Preparados para descender a las profundidades de la Luna y demostrar, una vez más, que somos capaces de matar a un dios?

La Profunda Oscuridad estará disponible desde el próximo día 9 de diciembre en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.