Noticias Por Ricardo Fernández 31 octubre, 2014

El RPG Lords of the Fallen ya está a la venta

La propuesta de CI Games y Deck 13 llega a la consola PS4

Bandai Namco Europe pone hoy a la venta tanto en formato físico como en digital a través de PlayStation Store, Lords of the Fallen, el RPG de acción donde nos meteremos en la piel de Harkyn, un despojo de la sociedad que no parece serlo a la hora de la verdad.

Lords of the Fallen se estrena en tres ediciones. Por un lado tenemos la clásica de toda la vida que contiene la caja y el disco de juego y por otro lado la edición especial. Ésta incluye un busto de 20 centímetros de Harkyn, tres contenidos descargables, un mapa de tela, un libro de arte con las tapas duras y motivos basados en el juego, la banda sonora de Lords of the Fallen, el videojuego y una caja de coleccionista. Por último existe una edición limitada que incluye el videojuego, la banda sonora oficial, el DLC Monk’s Decipher y un pack de armas Demonic.

Lords of the Fallen, recordemos, está disponible únicamente en consolas de actual generación PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC también pueden disfrutar de una adaptación del videojuego a ordenadores.