Noticias Por Ricardo Fernández 11 marzo, 2014

Vemos a Aiden Pearce en un nuevo vídeo de Watch Dogs

El videojuego saldrá en dos meses

Al igual que hemos podido ver con Destiny, el videojuego Watch Dogs también se ha dejado ver en un nuevo trailer publicitario de apenas 30 segundos que muestra al protagonista Aiden Pearce realizar sus paseos por Chicago. La música Country aparece en éste vídeo también al igual que el anterior publicado y lo cierto es que no le queda nada mal.

Explosiones, amaneceres, viajes en tren, utilización del teléfono, acción y conducción se dan de la mano en este documento audiovisual que pretende dar a conocer también las cualidades de la opción compartir del botón Share añadido al mando DualShock 4.

El videojuego saldrá el próximo 27 de mayo y ha suscitado mucha polémica tras el aparente bajón gráfico, algo que Ubisoft aseguro ser totalmente falso. “Es imposible. Por supuesto que no ha sufrido recortes gráficos. Es un verdadero juego de nueva generación, por supuesto. Creerme que el juego no se ha recortado. Eso sería ridículo. He visto el juego y se ve increíble. Es lo que la próxima generación debería de ser”, declaraba Tessa Vilyn, PR de Ubisoft Benelux.