Noticias Por Antonio López 14 enero, 2014

Rayman Legends contará con contenido exclusivo en PS4

El título también aprovechará el panel táctil del DualShock 4

Ubisoft publicó recientemente, en su blog oficial, nuevos detalles sobre la versión para PlayStation 4 de Rayman Legends. La propuesta presentará algunos cambios a nivel jugable en PS4 y también ofrecerá contenidos exclusivos que solo podrán disfrutar los usuarios de la nueva consola de sobremesa de Sony. Xbox One contará también con sus propios contenidos.

En lo que respecta al contenido exclusivo de PS4, Ubisoft ha confirmado que Rayman Legends ofrecerá tres personajes únicos. Por una parte podremos encontrar a Assassin Ray, inspirado en Edward Kenway, protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Además, aquellos que utilicen los puntos Uplay podrán conseguir al extraño Funky Ray. Para terminar, aquellos que gocen de las mejores puntuaciones en los Desafíos Online o sean muy activos en la comunidad de Rayman Legends podrán descargar a Champion Ray.

Sobre los cambios a nivel jugable destaca el uso que hará Rayman Legends del panel táctil del DualShock 4. Pulsando el panel pararemos el juego y entraremos en el Modo Cámara. Podremos de esta forma realizar zoom y sacar las mejores capturas del juego para después compartirlas con el resto de usuarios mediante el botón share del mando. Además, como era de esperar, podremos jugar a Rayman Legends desde PlayStation Vita gracias a la función de control remoto.