Noticias Por Antonio López 17 diciembre, 2013

Víctor Valdés y Skylanders: Swap Force juntos en un acto promocional

El portero del Barça y de la Selección Española disfruta con el juego de Activision

Activision nos informa, mediante nota de prensa, del evento especial que tuvo lugar hace varios días relacionado con Skylanders: Swap Force y que contó con la presencia de Víctor Valdés, portero del F.C. Barcelona y de la Selección Española de Fútbol como invitado al evento. Valdés estuvo jugando con varios niños asistentes al evento al título de Activision.

Según destacó el portero: «Ser padre y disfrutar del tiempo de ocio con mi hijo Dylan me ha llevado a descubrir las novedades de ocio infantiles, como Skylanders. Estas fiestas voy a disfrutar de la familia al máximo, algo que me resulta más complicado durante la temporada de fútbol. Vamos a repasar juntos la carta a los Reyes Magos, que incluirá algún nuevo personaje Skylanders para ampliar nuestra colección».

Activision nos ha facilitado varias imágenes del evento en las que podemos ver al portero del Barça y de la Selección jugando a Skylanders con los pequeños asistentes al evento en PS3, como podéis ver sobre estas líneas. Skylanders: Swap Force está disponible tanto para PS3 como para PS4, así como para otras plataformas.