Noticias Por Manuel Gimeno 10 julio, 2013

Ya disponible el nuevo Paquete Drift para GRID 2

Este nuevo DLC contiene cuatro nuevos coches para seguir derrapando por los circuitos del juego

Codemasters ha anunciado la disponibilidad del nuevo DLC para el juego de conducción arcade GRID 2. Este contenido de descarga incluye cuatro ediciones especiales de coches deportivos que pueden ser empleados para correr en cualquiera de los modos de juego que dispone el título, ya sea en partida individual, pantalla dividida o multijugador. Dichos coches cuentan con la fama añadida de haber sido conducidos por grandes grandes pilotos del mundo del motor, así como el tuning de algunos de los mejores equipos mundiales de drifting.

Drift Pack, que cuenta con un precio de 4,99€, incluye lo siguiente:

  • El Nissan 240sx (s13) de Daijiro Yoshihara: Este Nissan de 650 CV se alzó con la victoria en el Formula Drift Championship de 2011 pilotado por Daijiro ‘Dai’ Yoshihara.
  • El Mitsubishi Evo x de Team Orange: Reconvertido a la tracción delantera desde la tracción total, pesa solo 1.290 kgs, y su motor de 2,3 litros tuneado por los japoneses de JUN AUTO bombea a 570 CV y ha sido pilotado por Nobushige Kumakubo, Director general del Circuito Ebisu.
  • Chevrolet «Tyler McQuarrie» Camaro: El norteamericano Tyler McQuarrie pilotó, en Fórmula D, esta joya con motor COPO LS-7 V8 de 750 CV.
  • NOS Energy Nissan 370Z (Z34): Esta máquina de drifting con motor Nissan Titan V8 VK56, que pesa solo 1,297kg, ha sido magistralmente manejada por Chris Forsberg, uno de los mejores pilotos de la historia en Fórmula Drift.

[videolpo]6972[/videolpo]

Por otro lado, también se ha anunciado la disponibilidad de la aplicación social RaceNet con la que cuenta el juego para iOS, aunque en breve estará también disponible para dispositivos Android. Dicha funcionalidad social que está integrada en el juego, permite comparar las marcas del resto de jugadores, sirviendo también de herramienta de interacción social que pone en común a los usuarios de este título.

GRID 2, que está a la venta desde finales del pasado mes de mayo, se estableció como la secuela del nuevo rumbo que había tomado la saga TOCA Race Driver, dejando de lado la simulación total a cambio de la diversión directa que proporciona la modalidad arcade. Mediante una gran cantidad de tipos de carreras, un acabado técnico sustentado por unos efectos de luces impactantes y una buena interacciónn online, logró establecerse como una propuesta notable para todos los amantes de este subgénero dentro de la conducción.