Noticias Por Kurono_Gintoki 5 diciembre, 2007

Nuevos Contenidos para Folklore

Este fantástico título exclusivo para Ps3 recibirá nuevos contenidos en forma de dos packs descargables.

Eric Fong, productor de Folklore, ha anunciado en el blog de Playstation que en breve éste título exclusivo para Ps3 recibirá nuevos contenidos en forma de dos packs descargables, que estarán disponibles para su descarga a lo largo de este mes,a un precio de 3.99$ individualmente, o 5.99$ si los compras juntos .

Cada pack incluirá un nuevo traje, ya sea para Ellen O Keats, un nuevo Folk, y 4 búsquedas adicionales para el modo historia.

Parte 1. Folk Raptado

Situado durante el periodo de la historia original, esta es tu oportunidad para volver a Doolin – puerta de entrada a Netherworld – y llevar a la extraordinaria aventura de Ellen y Keats un poco más lejos. Las búsquedas incluyen una misión de rescatar a un Folk secuestrado y un intento de recuperar la confianza de los soldados de Brumbear . El Pack incluye, asimismo, un nuevo aspecto para Ellen y un Folk llamado Maximiliano, que tiene una media de cañón ataque.

Parte 2. Fondo del Mar

Buscar en los fondos marinos un misteriodo objeto solicitado por Damona, llegar hasta el fondo de un accidente que se produce en el Corredor Endless y completar el Wandering Thoughts misión comenzó en «El Secuestrado Folk» Add-On. Para los fans de anime, Keats obtiene un órgano»familiar» traje que aparece cuando está en su estado de «trancenscion» y puede enfrentar Phutcampus, un nuevo Folk .

FUENTE:PLAYSTATION BLOG