Noticias Por Felipe Ruiz 19 octubre, 2007

Sierra confirma y presenta Brütal Legend para PS3 de manera oficial.

La compañía nos presenta su próximo título para la nueva generación, el cuál saldrá a la luz durante el año que viene y luce una pinta realmente novedosa.

Brütal Legend ha sido confirmado para Ps3 y Xbox 360. El juego, desarrollado por Sierra Entertainment, narra la historia de Eddie Riggs, un virtuoso integrante de una banda de heavy metal que viaja al pasado en fin de descubrir su rol en la vida.

Brütal Legend está siendo desarrollado por el estudio Double Fine Productions y está siendo liderado por Tim Schaefer.

El protagonista viaja a la Edad del Metal donde el rock tiene protagonismo en el mundo. Eddie Riggs poseerá una hacha-guitarra de dos manos, y una V8. Dentro de este fantasioso mundo tendremos que reunir un ejército de headbangers, hotrods, bárbaros y otros, para combatir contra los señores de la guerra bárbaros. Nuestro personaje poseera alas de demonio y los poderes del Dios del Rock.

La voz del personaje principal será de Jack Black, también hay otras voces de personas importantes en el mundo de la música como son: Lemmy Kilmister, Rob Halford y Ronnie James.

Este ruidoso título saldrá a la venta en 2008.

Tim Schaefer ha declarado que:

«He soñado con este día desde hace quince años y ahora por fin ha llegado. Hemos reunido pequeñas pistas durante años sobre la Edad del Metal en forma de canciones, camisetas y portadas de discos. Pero ahora hemos descubierto la mena madre del metal, la leyenda completa sobre lo que ocurrió en realidad en esa era ruidosa y heavy, y nosotros somos los afortunados que contaremos la historia.»

Fuente: Meristation