Noticias Por nOeL zGz 17 octubre, 2007

Battle for the Pacific confirmado

Además se muestran las primeras imágenes de este título ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

The History Channel te adentra en la Batalla por el Pacífico donde experimentaras una historia casi real en una de las campañas de la Segunda Guerra Mundial.
Revive épicas batallas terrestres luchando en los más brutales e inolvidables campos de batalla de la memoria histórica.
Toma estratégicas localizaciones a lo largo del escenario del Pacífico que fueron vitales para los aliados en su «Camino a Tokio».
Juega a través de la mirada de un GI Americano como una experiencia intensa, sin tregua contra un oponente para el que rendirse no es una opción.

Características:

La Guerra en las batallas más famosas – Combate desde Henderson Field en Guadalcanal, pasando por Filipinas hasta el Monte Suribachi en Iwo Jima. Descubre algunos de los campos de batallas mas exóticos y olvidados incluyendo densas junglas y áridas islas volcánicas.
Intensos combates de escuadrones – Enfréntate a las duras realidades de la guerra cuando entablas combate con el enemigo en las fronteras. Lucha junto a otros miembros de un escuadrón reaccionando a las situaciones de la batalla, donde combatir es en ocasiones codo con codo y tu objetivo es simple, derrotar al enemigo a toda costa.
Auténticas misiones – Basadas en batallas reales como asaltos anfibios a playas, reconquistando un estratégico aeródromo, defendiendote de un ataque enemigo, luchando a traves de cuevas fortificadas y plantando la bandera americana en lo alto del Monte Suribachi.
Juego Multijugador Online – Juega Online como un soldado americano o japonés en los modos individual o en equipo como eliminación, eliminación en equipos, death match, death match en equipos y captura la bandera en lugares laboriosamente recreados usando mapas topográficos y datos históricos.
Experiencia de guerra cinemática – Las batallas cobran vida por medio de artilleria explotando, balas silbando, camaradas cayendo, enemigos implacables…
Auténticas armas de la WWII – Usa réplicas exactas de armas de la época como subfusiles, riles de francotirador, armas anti-aereas, pistolas y granadas.
Revive la Historia – Cada nivel comienza con un video documental con material gráfico de la época, hechos clave, y la importancia que jugó esa batalla en la victoria aliada.

The History Channel: Battle for the Pacific saldrá para PS3, Xbox 360 y PC, y su fecha de salida no está confirmada aún.

Fuentes: Worthplaying y Hardgame2.