Noticias Por Daniel Valero 26 enero, 2010

Comienza el desafio Cuatro Días de Heavy Rain

¿Eres capaz de descubrir al asesino?

Hace unos días os informamos de la apertura de la web oficial de Heavy Rain en la que con solo registrarnos conseguiríamos un código canjeable en PlayStation Network por una camiseta para nuestro avatar de PlayStation Home y ahora volvemos a hablar de dicha web pero para anunciaros que ya ha comenzado la experiencia de Cuatro Días de Heavy Rain.

Cuatro días: The Heavy Rain Online Experience es un misterio online en directo que se desarrolla en tiempo real a lo largo de tres semanas. Entre el Martes y el Viernes de cada semana habrá misiones diarias que habrá que ir completando hasta llegar al final del camino. Pero si te quedaste rezagado, no te preocupes, tienes el fin de semana para ponerte al día.

Cada misión te conducirá a la siguiente parte del viaje. Serás informado en las fases clave, mientras que en las demás ocasiones tendrás que deducir lo que se debe hacer. Recibirás un e-mail con instrucciones al comienzo de cada uno de los tres eventos semanales, y siempre podrás entrar en la página de la comunidad de fans en comunidad de fans en Facebook para obtener ayuda o debatir.

¿Eres capaz de descubrir al asesino? Accede ya a http://www.heavyrainps3.com/ y comienza tu investigación.