Noticias Por Alejandro Castro 8 enero, 2010

Heavy Rain llega a Europa el 24 de febrero

El videojuego de Quantic Dream ya ha sido terminado.

El Blog Europeo de PlayStation nos ha confirmado hoy la fecha oficial de salida en territorio europeo del videojuego desarrollado por Quantic Dream y exclusivo de PlayStation 3, Heavy Rain. La fecha elegida es el 24 de febrero para todo el territorio europeo, excepto para UK e Irlanda, donde el juego llegará el 26 de ese mismo mes.

El desarrollo del videojuego ha durado 3 años en los que se ha conseguido, gracias a las capturas de movimientos, lograr uno de los modelados de personajes más fieles a la realidad, además de adaptar una historia de película en la que los jugadores tendrán que escoger su propio camino para terminarla.

También hemos podido conocer hoy que la demo que anunció David Cage, director del videojuego, hace ya varios meses, llegará a PlayStation Store a la par que el lanzamiento, por lo que los jugadores indecisos podrán probarlo si todavía tienen dudas.

El juego ha terminado su desarrollo y ya se encuentra en fase de producción. Se puede reservar ya en cadenas de tiendas especializadas, tanto en su versión estándar como la edición coleccionista.