Noticias Por Juan Antonio Márquez 13 julio, 2009

Bioshock 2 oficialmente retrasado

No lo veremos hasta el 2010.

Bioshock 2, la esperada continuación del shooter ambientado en Rapture, ve retrasada su salida hasta la primera mitad del año 2010, sin fecha específica todavía.

Así lo confirma Strauss Zelnick, presidente de Take-Two durante la conferencia de la desarrolladora a la cual preside. Así mismo Strauss, debido a la naturaleza multiplataforma del título, no ha tardado en señalar que este retraso no es a causa de ninguna versión específica y que el motivo real del mismo es la búsqueda de un mayor tiempo de desarrollo para otorgar mayor calidad y rendimiento al título.

Quote:
«El retraso no está relacionado con ninguna plataforma o cualquier elemento específico de la misma.»
Quote:
Creemos que el resultado será una experiencia que deparará un mejor rendimiento del producto en el mercado. No hay escasez de motivación por parte de todos los que forman parte de Take-Two para ofrecer la calidad esperada por los seguidores del título y en el momento en que se crea oportuno

Las reacciones ante la noticia no han tardado en llegar y las primeras han sido financieras ya que, el retraso en el lanzamiento de Bioshock 2 hasta 2010, originará un cambio importante en las perspectivas financieras de la compañía de cara al cierre del año fiscal 2009 previsto en el mes de Noviembre.