Noticias Por Daniel Valero 22 agosto, 2008

Se muestran 3 nuevos personajes y 2 nuevos modos de juego para PAIN.

Estarán disponibles cuando Amusement Park sea lanzado.

Los desarrolladores de PAIN, anunciaron hace algunas semanas que el retraso de la fecha de salida de la nueva actualización para el juego, se debia a que estaban trabajando para impementar jugosas novedades. Pues bien los chicos han cumplido su palabra y nos presentan 3 nuevos personajes y dos modos de juegos para PAIN.

Los tres nuevos personajes son Kenneth, Tati y Yeony.

Por otra parte, también han desvelado 2 nuevos modos de juegos que se uniran a los 4 existentes hasta el momento para el nuevo mapa Amusement Park. Estos nuevos modos de juegos pueden ser vistos en los dos nuevos videos de PAIN colgados en la Store.

El primero de ellos, «Lanzamiento de payasos«, es bastante parecido al de los Mimos, aunque los payasos solo pueden saltar mientras que los mimos nos podrian esquivar moviendosa hacia cualquier lado. Nuestra misión será agarrar a los payasos y lanzarlos a barriles explosivos repartidos por Amusement Park.

El segundo es «Caliente y Frio» (HOT n COLD), en el que tendremos que encontrar y chocar con unos «encantadores» Ositos de peluche rellenos con bombas.