La gama Platinum llega a PlayStation 3.

Sony nos presenta mediante nota de prensa la linea Platinum Europea.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 78 41
  • Los Angeles, 16 de julio de 2008

    Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) se complace en anunciar que los juegos de PLAYSTATION®3 más vendidos y que mejores críticas han obtenido formarán, a partir de ahora, parte de la gama Platinum para PS3. Ofreciendo a los usuarios los mejores títulos a un precio inmejorable, algunos de los mayores éxitos de PS3 estarán de nuevo a la venta en el mes de agosto a un precio estimado de 29,99 €. ¡Ya no hay excusa para no tenerlos en tu colección!

    Tanto si eres un aventurero intergaláctico, un loco de la velocidad y de las carreras todoterreno, o simplemente disfrutas echando unas partidas de tenis con tus amigos, la gama Platinum para PS3 ofrece grandes títulos de entretenimiento para los fans de cualquier género.

    “Si eres propietario de un sistema PS3 desde hace tiempo y te faltan algunos títulos, o quizás simplemente quieres conectar con la familia, la gama Platinum para PS3 es tu oportunidad para conseguir algunos de los éxitos de ventas de PS3 a un precio muy especial”, comentó David Reeves, Presidente de SCEE. “Con grandes títulos que abarcan un amplio abanico de experiencias de juego para los usuarios, este mes de agosto es el mejor momento para conseguir un sistema PS3.”

    Para obtener el estatus de Platinum, un juego debe conseguir más de 400.000 unidades vendidas a lo largo de los territorios PAL. Los títulos confirmados de la gama Platinum son: Heavenly Sword (SCEE), MotorStorm™ (SCEE), Ratchet and Clank™: Armados hasta los dientes (SCEE), Uncharted: el Tesoro de Drake (SCEE), Virtua Tennis (Sega), Assassin’s Creed (Ubisoft) and WWW Smackdown Vs Raw 08* (THQ).

    La gama Platinum de PS3 ofrece los mejores juegos de nueva generación a un precio imbatible, estando cada uno disponible por tan solo 29,99 €. Si en su día, perdiste la ocasión de obtener estos grandes títulos de PS3, en agosto tendrás una nueva oportunidad para incluir estos éxitos en tu colección.

    Carátulas Oficiales de la linea Platinum Europea

    ..............

    Te puede gustar


    Comentarios