GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 85)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Os repito que por favor leais el primer post, la última parte en amarillo...dice claramente que no acepta a más contactos pues las plazas está ya cubiertas...
Un Saludo!!!

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
Yo digo claramente que tampoco es tan necesario un clan, y hay que decir que Luis se lo curraba mucho peeeero esto parece un club VIP

Yo digo claramente que tampoco es tan necesario un clan, y hay que decir que Luis se lo curraba mucho peeeero esto parece un club VIP

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
Solo te pido a ti y a todos los que opinen como tu...que ante todos no somos un grupo vip,sino un grupo de amigos.tengamos respeto los unos por los otros...puesto que si lees bien en ningun momento se cierra la inscripcion de miembros en un futuro. gracias por comprenderlo pero no desprestigies a luis y a este nuestro clan!!!
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos por el calor que estoy recibiendo solo espero poder devolveros todo este cariño en un futuro cercano con todo lo que este en mis manos.gracias chicossss ....!!!

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
Bueno, y quien dice que sea necesario? No, m3 no. Un clan es divertido, mejora las relaciones entre jugadores y ayuda a sacar más partido al juego, pero necesario?? quien ha dicho eso?? Deja de chutarte nectar del Haze, que se te va la pinza. jajaja!!

Un club VIP? si, lo es... pero no te confundas con el siginificado de los clubs VIP. Para mi, Liberty Clan es un grupo de PERSONAS MUY IMPORTANTES. Ya está, un club VIP. Eso no significa que los que no están dentro del clan sean peores, ni mucho menos. Hay mucha buena gente fuera del clan que me gustaría conocer en GTA IV, pero como no puedo disfrutar de todos vosotros, hago un clan y busco a algunos. Ojala todo crezca en ese sentido.

Algunos piensan que el club vip es solo para algunos "enchufados" y margina a otros... bueno, si alguien quiere pensar eso de Liberty Clan, jajajaja!!! va a ser gracioso ver como se equivoca.

Yo busco a buena gente, nada más y desgraciadamente Liberty Clan tiene un limite de plazas, como suele pasar en la mayoría de los clanes. Eso no quiere decir que vayamos marginando gente según insinuas con tu "Club VIP".

Menos paranoias, menos Nectar de la demo del Haze y....

Anda tira.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn