GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 82)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola Luis!! Gracias por tu respuesta, como siempre amable y con solucion para todo. Todavia soy nuevo en el foro, y no lo controlo del todo.
Tengo un problemilla con mi router, viendo que entiendes mucho de esto espero que no te moleste que te lo pregunte en este hilo. El caso es que hace un rato estaba mirando el foro y depronto me he quedado sin internet, he desenchufado el router, lo velvo a enchufar y vuelve a funcionar. Ayer lo mismo, porque puede ser esto? Muchas gracias!!!

Y muy elegante el nuevo diseño de la web ( si que me asuste!! )

Hola Luis!! Gracias por tu respuesta, como siempre amable y con solucion para todo. Todavia soy nuevo en el foro, y no lo controlo del todo.
Tengo un problemilla con mi router, viendo que entiendes mucho de esto espero que no te moleste que te lo pregunte en este hilo. El caso es que hace un rato estaba mirando el foro y depronto me he quedado sin internet, he desenchufado el router, lo velvo a enchufar y vuelve a funcionar. Ayer lo mismo, porque puede ser esto? Muchas gracias!!!
Y muy elegante el nuevo diseño de la web ( si que me asuste!! )

Iniciado por BARNY58 Ver Mensaje
Hola de nuevo Bar y gracias por tus palabras. Bueno intento ayudar en lo que puedo pero también deseo no convertir mi presencia en el foro en un servicio de respuestas de offtopics, se que me entiendes. Muchos me piden ayuda para temas de informática e internet desde que ando por aqui y prefería respetar la temática general del foro, los hilos y el mitovo de mi presencia en esta comunidad.

Solo puedo decirte que algunos routers suelen bloquearse temporalmente y un reinicio basta. A eces es por la temperatura y otras por una operación no esperada que colapsa el sistema de cálculo del dispositivo. Tampoco descartes que tu proveedor de internet haya tenido un corte momentáneo o que, en el peor de los casos, a tu router se le haya fundido un condesador o algo (a mi me paso con un router Linksys, son buenos, geniales, pero algunos han presentado este fallo. Ahora tengo otro linksys que gestiona la red de mi estudio a las mil maravillas)

Procura tener el router ventilado y más en la época en la que estamos entrando, de tanto calor.

En adelante, por favor, respetemos la temática de los hilos y continuemos haciendo uso de los mensajes privados, para temas relacionados.

Un abrazo Bar, siempre eres bien recibido.
Que grande hoy...que partidita de las miticas que nos hemos marcado esta tarde...sin duda una de esas partidas de las que nos acordaremos cuando pase el tiempo jajaja que bien me lo he pasado...la puta moto de los cojones con el bazooka eh luis...increible!!! que wapooooooooo!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn