GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 78)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola familia!!

Llevo dos dias sin conectarme ya que tenía la pc ocupada, así que aprovecho para mandaros a todos un gran abrazo, y para pediros a los que seais creyentes, que receis para que arreglen el online! jejejeje

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje

Hola majo, al principio no se me conectava al multiplayer, pero ahora se conecta siempre sin ningun problema.

Otra cosa amigos desconocidos del Liberty Clan, aunque no sea miembro del clan, si tuviese alguna duda sobre el GTA IV, puedo postearlas aqui no?
Solo leo peticiones de entrada al clan!!! Llevo muy poco tiempo enel foro, y lo primero que hice fue leerme el primer post de luis, donde esta TODO MUY BIEN EXPLICADO!!!!! Que aguante teneis para contestar a casi todas las solicitudes amablemente, impresionante
Haber cuando haceis publica la lista completa ( simple y sana curiosidad )
Saudos a todos!!

A mi con Ayar me pasa siempre lo mismo, pienso que debe ser un problema de su configuracion de internet, no se... ya comprobamos los dos que cada vez que nos invitabamos se perdia la conexion al aceptar la nueva partida.

Ayar, echa un ojo al router que sirve internet a tu play, y asegúrate que tiene los puertos necesarios abiertos.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
pues si tio,es una putada. yo me lleve casi una mañana entera con miki intentandolo y nada. yo lo invitaba a el,y cuando el intentaba entrar me salia que la pardita no existia,o cuando me invitaba el,lo mismo me decia que no existia. la verdad que es algo raro ya que yo tengo el router tal y como lo piye y no abri ningun puerto ni nada por el estilo,y e logrado jugar contigo y con casi todos los del clan...

es una cosa rara miki,haber si la logramos solucionar lo antes posible para poder practicar ya xD

Hola majo, al principio no se me conectava al multiplayer, pero ahora se conecta siempre sin ningun problema.

Otra cosa amigos desconocidos del Liberty Clan, aunque no sea miembro del clan, si tuviese alguna duda sobre el GTA IV, puedo postearlas aqui no?
Solo leo peticiones de entrada al clan!!! Llevo muy poco tiempo enel foro, y lo primero que hice fue leerme el primer post de luis, donde esta TODO MUY BIEN EXPLICADO!!!!! Que aguante teneis para contestar a casi todas las solicitudes amablemente, impresionante
Saudos a todos!!

Iniciado por BARNY58 Ver Mensaje
claro que si querido amigo, cualquier duda que este dentro de nuestras posibilidades te ayudaremos con mucho gusto!!! un saludo amigo!!!

Ayar, echa un ojo al router que sirve internet a tu play, y asegúrate que tiene los puertos necesarios abiertos.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Por mas que lo intento, no consigo pasar de nat 3 a nat 2 (¿Pero eso no afecta solo a las comunicaciones?) He seguido varios tutoriales, y lo hago todo tal cual, pero desde la última actualización del la play, que no hay manera. El otro dia Pude jugar con cuatro de vosotros, en una partida que creo, era yo el anfitrión...no se...¿vosotros entrais en grupo sin problema? Yo creo que son los servidores del juego...la verdad es que no lo se...

un abrazo!!!!!

Por mas que lo intento, no consigo pasar de nat 3 a nat 2 (¿Pero eso no afecta solo a las comunicaciones?) He seguido varios tutoriales, y lo hago todo tal cual, pero desde la última actualización del la play, que no hay manera. El otro dia Pude jugar con cuatro de vosotros, en una partida que creo, era yo el anfitrión...no se...¿vosotros entrais en grupo sin problema? Yo creo que son los servidores del juego...la verdad es que no lo se...

un abrazo!!!!!

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
ey miki!! el problema no creo que este en tener nat 3. yo tengo nat tipo 3 y por mas que lo he intentado nunca lo e logrado en poner nat2 y yo con el nat3 e logrado jugar con todos los del clan,y e jugado a todos mis juegos online sin problema alguno.

un saludo tio y haber si logramos echar una pachanga juntos!!

Saudos a todos!!

Iniciado por BARNY58 Ver Mensaje
Como diria mi personaje multiplayer.. "Hoolaaa! amigo", jajaja!!! que tal Barny.

Gracias por tu comentario. Mira, en realidad, si necesitas realizar cualquier consulta de GTA IV, encontrarás un contenido más a propiado en el hilo oficial del juego y el hilo oficial para consultas de GTA IV. Están en este mismo foro y con la herramienta buscar, darás con ellos en pispas.

De todas formas, para nosotros será un placer poder ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----

Yo todavia ni se que son las NAT XD

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
Aprovecho la frase tan explicita de DonFinal y la molesta situación de nuestro amigo Ayar, para decir que todos los que uséis routers debéis configurarlo correctamente para que entregue todos los recursos que nuestra PS3 necesita.

NAT: Network Address Translation (Tarducción de direcciones de red)
En el siguiente en lace parece que no lo explican mal, pero si no quieres complicarte con detalles técnicos, tampoco es una descripción sencilla...

https://www.ibercom.com/soporte/inde...articleid=1161

Lo más común es redireccionar puertos, osea, dejarlos abiertos y darle permiso a la ps3 para usarlos, uno por uno, en la tabla de redireción de puertos, dentro de la configuración del router. Todo los routers permiten hacer redirección de puertos.

Otro método mucho más sencillo y que ahorra quebraderos de cabeza es el uso del servicio DMZ (solo en algunos routers). Es como abrir todos los puertos a la vez, pero solo para la ps3.

Configura tu PS3 para que tenga una dirección IP estática (siempre la misma) y en el router, si tienes DMZ, actívalo para la IP de la ps3. Así, el resto de equipos coenctados al router seguirán seguros, pero la PS3 tendrá todos los privilegios que necesita para funcionar con internet correctamente. Seguramente, los cambios, te salten a la vista al instante.

Si lo haces por redirección de puertos tradicional, según un manual consultado en la red, estos son los puertos a abrir en el router, para la ps3:

- 88 TCP
- 443 TCP
- 5223 TCP
- 3478 UDP
- 3479 UDP
- 3658 UDP

Además, para los que no lo tengan aun, os dejo la versión en español del manual de la ps3.

Manual PS3 en Español

Abrazo, gente.
Ola luis me gustaria participar en el clan ya veo que te lo curras mucho un saludo compii

$E dAnI vIvA_lEpEcItY el gta 4 el mejor sin duda es la ostiaa

ma gustao mucho lo del clan por favor si puedes agregame al usuario de la play dj_dani
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn