GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 72)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

ola, em gustaria saber si me puedo apuntar al clan, mi id: Elioth

saludos y gracias

Iniciado por Elioth Ver Mensaje
otro igual,señores por favor,leanse el primer post del hilo. toda la informacion esta hay. de verdad no se como quereis entrar en un clan,si nisiquiera hos habeis leido la informacion sobre tal....

un saludO!
Hola gente, que pena que esté así el online en el GTA IV, yo sólo he podido jugar 2 veces, y con mucha suerte, espero que pronto estéis jugando online, al igual que todos los usuarios de la negrita, ojalá (mañana) XD, un saludo y ya nos veremos por Liberty City XD

Por cierto, soy de otro clan de aquí y he leído comentarios que no deberían de estar por el error que cometió un compañero, ni temas completos en la propia página web del clan; tampoco me gustan que muchos "Liberty's" digan cosas que están mal, y vayan luego pidiendo firmas a quienes han menospreciado..ejem... yo pienso que lo importante es divertirse y nada más, no creerse Rambo en el GTA IV, y no creer que por ganar más partidas online, vamos a ser mejores ni nada por el estilo...

En fin, lo importante es que todos juguemos y nos lo podamos pasar bien, espero que no haya molestado a nadie mi comentario, porque no estoy en contra de nadie, sólo quiero decir, que no nos menospreciemos, porque lo único que importa en la vida es sonreir, disfrutar y divertirse..

Vivan los clanes de LAPS3 Y enhorabuena por el duro trabajo realizado por Luis Serrano, mucha suerte amigo.

[COLOR="Red"]Por cierto, soy de otro clan de aquí y he leído comentarios que no deberían de estar por el error que cometió un compañero, ni temas completos en la propia página web del clan; tampoco me gustan que muchos "Liberty's" digan cosas que están mal, y vayan luego pidiendo firmas a quienes han menospreciado..ejem... yo pienso que lo importante es divertirse y nada más, no creerse Rambo en el GTA IV, y no creer que por ganar más partidas online, vamos a ser mejores ni nada por el estilo...

En fin, lo importante es que todos juguemos y nos lo podamos pasar bien, espero que no haya molestado a nadie mi comentario, porque no estoy en contra de nadie, sólo quiero decir, que no nos menospreciemos, porque lo único que importa en la vida es sonreir, disfrutar y divertirse..

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
y cuales son esos comentarios?? yo como "liberty's" (como tu nos llamas) quiero saber que comentarios son para saber a que viene esto ya que conozco bien a los del clan y no creo que ninguno haya ofendido a nadie y menos por aqui.

si vas a hablar de xenion pues es otro tema,que por cierto esta zanjado, asi que no entiendo muy bien el sentido de tu post...sorry
Dejemos el tema, indaga por las 72 páginas del foro, además de la preciosa web creada por Luis, pero no merece la pena, es que no sabía nada de esto, pero hay gente que se cree superior sin venir a cuento, y encima menospreciando a otro clan, no sabía nada de lo ocurrido, y al dar apoyos a este clan, y a ver si servía el online,para que jugemos todos tranquilos, me he enterado de este asunto, mis disculpas, bueno tío, un saludo

Dejemos el tema, indaga por las 72 páginas del foro, además de la preciosa web creada por Luis, pero no merece la pena, es que no sabía nada de esto, pero hay gente que se cree superior sin venir a cuento, y encima menospreciando a otro clan, no sabía nada de lo ocurrido, y al dar apoyos a este clan, y a ver si servía el online,para que jugemos todos tranquilos, me he enterado de este asunto, mis disculpas, bueno tío, un saludo

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
okz pues me parece bien tio si tu lo quieres asi....pero bueno entonces sigo sin saber aque biene el post anterior a este y de que asunto te enteraste. te lo vuelvo a repetir si es por xenion,todo esta zanjado. por cierto tienes razon en que ni tu ni nadie deberia de despreciar a nadie sin tener motivos.¿hablas de xenion? pues si nosotros despreciamos a tal es porque SI tenemos motivos. la verdad no se aque vienen estos post en este hilo...quereis ensuciar el nombre de liberty clan?? y si cada uno estais muy contentos con vuestro clan...ala a postear en su hilo no en este.

un saludO!

Prieto , ayer cuando tu te conectaste , yo me fui , pero rulaba el Online , lo probaste ?

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
si tio
me quede con ganas de jugar contigo donfinal,iba perfecto estube jugando con otra gente que no conocia hasta las 4 de la mañana mal vicio jajaja muy weno...practique con el sniper a saco jejejeje no se me resite ni uno jajaja muy weno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn