GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 71)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Esta Causando mucha espectacion este post y a mi tambien me interesa mucho, dentro de un ratito vengo pa ver como van las cosas me interesaria formar parte de este clan ya que nunca estado en uno y empezar y aprender en este me haria mucha ilusion.
-=La ignorancia y la ganas de aprender dan buenas ideas =-
KaCiQue

Esta Causando mucha espectacion este post y a mi tambien me interesa mucho, dentro de un ratito vengo pa ver como van las cosas me interesaria formar parte de este clan ya que nunca estado en uno y empezar y aprender en este me haria mucha ilusion.
-=La ignorancia y la ganas de aprender dan buenas ideas =-
KaCiQue

Iniciado por Cacique Ver Mensaje

Porfavor pasar por la primera pagina de este hilo...no te interesara tanto cuando no te has parado a leerlo jejeje.... como diria luis...anda va...anda va....jajjaja o algo asi...jejeje
--- [ Añadido ] -----
Hito historico hemos llegado a las 12000 visitas!!!!!!! gracias compañeros por ser el clan mas visitado!!! ---Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado!!! jejejeje
Luis esta de puente, por lo que no estará. Algunos de los miembros del clan no saben si podrán asistir, por lo que os he mandado un correo a los que tengo agregados (creo que a todos) para que mandeis la info necesaria y el voto. La info es:

APODO COMÚN:
NICK DESEADO PARA EL CLAN:
PSN ID:
NICK FORO LAPS3.COM:
NOBRE DE PILA:
EMAIL:

MI VOTO ES PARA:

Espero recibir los correos y poder hacele a Luis in Excel con los datos y mandársleo, por quitarle algo de curro.

Espero las respuestas al correo.

¿Dónde te lo has pillao ? ¿Qué tal de precio?
Saludos clan.

Iniciado por Prototype

Game, 25€

Lo intenté de 11 hasta casi las 14 h, y nada de nada. Todavía no he podido entrar con ninguno de vosotros
un abrazo clan

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, me consuelo con el COd 4 online, el Fight Night Round 3 y el GTA IV con su increíble offline.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn