GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 66)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

parece que eso de leer no es lo vuestro no chicos?? pues lo primero CREO yo...seria leerse el post inicial para enteraros de que va el clan,y luego segun lo expresado en ese post,pues pedis entrar en el clan o ser agregados al msn...la verdad nose como entrais aqui como locos todos diciendo: ehh ehh mi id es tal y mi msn cual,agregame luis que quiero entrar...
lo dicho,enterarse bien de como va la cosa chavales que ya cansa tener que repetirlo tantas veces...un saludO claN!!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
A mi Char24, reconozco que cuando aparece alguien que no se ha leido la info y pretende entrar en el clan, si me molesta un poco. Pero aunque a veces no lo consiga, procuro aclararles el error con alguna broma, o alguna frase sin rodeos.... otras veces me enrrollo y suelto una parrafada... pero evito por todos los medios la burla o el sarcasmo. En tu post hacia ellos parece que los tratas como si fueran tontos.

Llevas razón casa mucho tener que repetir que se lean las normas, pero ten en cuenta que no son un "grupo organizado antilectura", son personas por separado que han cometido un error que nosotros mismos podríamos cometer algún día.

Yo rogaría que se les hablara con más respeto.

Gracias.

A mi Char23, reconozco que cuando aparece alguien que no se ha leido la info y pretende entrar en el clan, si me molesta un poco. Pero aunque a veces no lo consiga, procuro aclararles el error con alguna broma, o alguna frase sin rodeos.... otras veces me enrrollo y suelto una parrafada... pero evito por todos los medios la burla o el sarcasmo. En tu post hacia ellos parece que los tratas como si fueran tontos.

Llevas razón casa mucho tener que repetir que se lean las normas, pero ten en cuenta que no son un "grupo organizado antilectura", son personas por separado que han cometido un error que nosotros mismos podríamos cometer algún día.

Yo rogaría que se les hablara con más respeto.

Gracias.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
okz lo entiendo luis,pero nose es lo primero que se me ocurrio al escribir el post. que te sienta mal? pues te pido perdon, ¿que le sienta mal a alguien? pues tambien le pido perdon, pero lo que no entiendo que cada vez que entro en este hilo veo 3 o 4 personas que quieren entrar y lo ponen y le decimos que no pueden. entonces la gente que entran nuevos al hilo no leen eso?? porque puede ser que no lean el primer post tuyo con la informacion,pero si leeran a los del clan diciendo que esta lleno no.

bueno pues eso,lo siento solo me exprese como primero se me ocurrio. un saludO clan!!

P.D. luis soy char24 no 23 jeje parece mentira que te confundas conmigo,pero bueno por ser tu te perdono jejej

okz lo entiendo luis,pero nose es lo primero que se me ocurrio al escribir el post. que te sienta mal? pues te pido perdon, ¿que le sienta mal a alguien? pues tambien le pido perdon, pero lo que no entiendo que cada vez que entro en este hilo veo 3 o 4 personas que quieren entrar y lo ponen y le decimos que no pueden. entonces la gente que entran nuevos al hilo no leen eso?? porque puede ser que no lean el primer post tuyo con la informacion,pero si leeran a los del clan diciendo que esta lleno no.

bueno pues eso,lo siento solo me exprese como primero se me ocurrio. un saludO clan!!

P.D. luis soy char24 no 23 jeje parece mentira que te confundas conmigo,pero bueno por ser tu te perdono jejej

No me confundo, las teclas 3 y 4 están muy juntas y se me coló

Gracias por tu respuesta Char24

No me confundo, las teclas 3 y 4 están muy juntas y se me coló

Gracias por tu respuesta Char24

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
por cierto luis te iva el online del gta?? me he llevado un rato intentandolo ya que te vi conectado en la ps3 y ponia que estabas jugando al gta...espero que sean problemas en los servidores por ser los primeros dias porque sino vaya caos...

por cierto,mañana por la mañana nos damos otra vuelta por liberty noo?? xD
Mucho Liberty pero ayer estuvimos en el msn los mismos de siempre. Yo curro hoy 12 horas, asi que por la noche nos organizamos una partidilla... si se puede claro.

Por cierto, nuevos usuarios que quereis entrar... No mandeis mensajes privados pidiendo por favor que os vote porque hay gente con la que llevo hablando cierto tiempo y ellos tendrán mi apoyo. No creo que el "dar pena" vaya a servir conmigo ni con ninguno de este clan. Las normas están para cumplirlas y acatarlas.

por cierto luis te iva el online del gta?? me he llevado un rato intentandolo ya que te vi conectado en la ps3 y ponia que estabas jugando al gta...espero que sean problemas en los servidores por ser los primeros dias porque sino vaya caos...por cierto,mañana por la mañana nos damos otra vuelta por liberty noo?? xD

Anoche antes de acostarme fui a ver si estaba solucionado el tema del servidor, pero me acoste al minuto de verlo que seguía sin funcionar. Ahora por la mañana parece que va perfecto. Voy a dejar un modo libre abierto para invitaros si os veo.

Saludos.

Mucho Liberty pero ayer estuvimos en el msn los mismos de siempre. Yo curro hoy 12 horas, asi que por la noche nos organizamos una partidilla... si se puede claro. Por cierto, nuevos usuarios que quereis entrar... No mandeis mensajes privados pidiendo por favor que os vote porque hay gente con la que llevo hablando cierto tiempo y ellos tendrán mi apoyo. No creo que el "dar pena" vaya a servir conmigo ni con ninguno de este clan. Las normas están para cumplirlas y acatarlas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Coacción en Liberty City, wow! gente pidiendo ser votada a escondidas!!! wwwwowww!! normas del clan saltadas por la patilla!! he dicho ya wwwoww??

Manu, ya sabes que si deseas reportar formalmente algún comportamiento fuera de tono, ya sabes que tenemos "la otra lista"

Gracias por comentarlo aquí.
Siiii, damas y caballeros, ya tengo el GTAIV, ya lo jugue un rato ayer por la noche y hoy otro poco, na, 4 o 5 misioncillas, quedar con la chati, un billar y luego...ejem.

Me pierdo en la ciudad, no me conozco mas que 2 manzanas de momento jejeje. Al online no pude conectarme ayer y hoy a los 10 minutos se ha ido el servidor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn