GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 61)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

lo primer es pediros disculpas gente ,os tengo algo abandonaos ,los siento estoy de curro hasta arriba.Pero sigo el hilo con devocion enfermiza y hoy he visto el homenaje que gatto le dedica a luis ,un gran gesto que viene a narrar perfectament el royo q hay en este clan. El motivo real de este escrtito no es sino otro q el de unirme a gatto en su homenaje a luis,ya q en solo una semana de creacion lleva la friolera de 10.200 y pico visitas y otras 600 respuestas , creo q sobran la palabras .

LIBERTY CLAN by luisserrano
hola saludos a todos de nuevo desde Colombia, espero q los q ya tengan el juego lo disfruten al maximo y empiecen a conocer LIBERTY CITY y ps bueno yo aca esperando como djprieto, pero bueno asi es la vida de algunos suerte saludos y abrazos y espero q luis y todos decidan rapido y bien por el ultimo miembro suerte
--- [ Añadido ] -----
ahhh y se me olvidaba, muy bueno lo de la agenda, lo de la lista negra, lo de la hora feliz y lo de el vigilante muy buenas las ideas suerte

hola oye kisiera ser parte del clan ya tengo tiempo hablandote y no he podido mi id es aseckito

Iniciado por aseckito Ver Mensaje
Hola aseckito, como sabrás (si no te lo digo yo, que pa eso estamos compañero) han sido muchos los interesados en entrar en Liberty Clan. Yo he estado disponible en msn, no continuamente, pero si el tiempo suficiente y de sobra, para que todos los que me han agregado, contactaran conmigo, y si no podían también ha habido tiempo para enviarme emails y avisarme. (Todos los email que he recibido, los he atendido)

Ten en cuenta que haber entrado en el plazo correcto para conocernos por messeneger, hablemos o no por allí, NO GARANTIZA LA INVITACIÓN AL CLAN, ya que es necesario realizar una selección de candidatos de entre todas las personas que me han agregado.

Hay muchos contactos en mi msn a los que no he podido incluir en la lista de invitados a Liberty Clan, porque de momento solo seremos 16 miembros. Queda una plaza disponible para los que ya me tienen agregado y estoy decidiendo a la personas elegida, con la valiosa ayuda de los compañeros que ya forman parte de la lista de invitados.

Lo más fuerte de todo aseckito, es que todo lo que acabo de escribirte, ya podías consultarlo en la info, son detalles que ya se habían dicho. Si estás agregado a mi cuenta de msn, por supuesto, tienes posibilidades de entrar en la lista, pero el número de veces que hayamos hablado y las recomendaciones dentro de msn, son puntos muy valiosos para la selección.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Hola, me gustaría entrar en el clan que tiene pinta de ser serio y de tener una gran actividad. Más que un pequeño clan, parece una comunidad enorme de jugadores con todos los detalles que tiene.
ID PSN: Altlop.
El MSN prefiero dártelo por MP.

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
Para estar interesado en el clan, parece que se te ha pasado lo más importante venga, te doy una pista... "primera página de este hilo"

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn