GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 58)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

tranquilos chicos...algunos tendremos el gta mas tarde no pasa nada...
--- [ Añadido ] -----

Mira Xenion7...acabas de decir que estás muy bien en tu clan...me parece estupendo, si estás tan bien...¿Porqué no nos dejas en paz de una vez? Si quieres malos royos te los buscas con tus vecinos, pero a nosotros nos dejas ya en paz

Un Saludo Clan!!!

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
enhorabuena fede por entrar en el clan de parte mia y de todos nuestros compañeros!!! ya falta poco pa empezar cuando puedas mandame un privado con el msn please un saludoi

Por cierto muy buena idea esa de hacer vigilantes y lo de la lista negra donde ya hay algunos individuos para llenarla...si señor...jejeje gracias
--- [ Añadido ] -----

Perdona Adro, te respondo tarde porque no vi este mensaje. Pues no sabría decirte, aun no se si los jugadores en Multiplayer podrás elegir color o tipo de ropa. Seguramente el modo multiplayer asignará colores automaticamente. Kukuku, pueds ilustrarnos?

Manu, confirmanos también, por favor, si existe un modo libre en multiplayer, para pasear por la ciudad y realizar visitas en equipo.

Gracias.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

Aunque no existiera esa forma luis..existe el deathwacht o algo parecido...jeje que es el 8 contra 8 normal de toda la vida donde podemos actuar los 16 sin jugar a matar sino normal como un grupo tal y cual...seria una forma...de inspeccionar la ciudad todos juntos.creo yo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn