GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 56)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

para zanjar el tema ya lo unico que tengo que decirte xenion es que te tomes esto como realmente es,un juego.

los clanes estan hechos para eso,para jugar junto a los colegas y echar un buen rato,no para ser los mas conocidos y mejores,tenlo en cuenta tio.

un saludO! nos vemos en el msn familia!!

Creo que es peor para salud leer lo que escribes que jugar gta

He dicho que por mi ya esta, seguiis.. no hay problema. Luego el niño soy yo.

Iniciado por Xenion7 Ver Mensaje
edita chavalote que lo escribio kukuku no yo. y si porti ya esta pues venga,marchate y no postees mas en este hilo que no eres bien recibido.
Xenion chico, qué sentido crees que tiene postear lo que aquí nos expresas? Yo creo que tendría mas sentido en el hilo de tu clan, no? No entiendo a que viene tanta rivalidad. No es que se te den ínfulas con la noticia en la web, pero si hubieses leído el PRIMER POST y posteriormente, seguido el hilo, verías como solo has sido tú el que ha roto las normas, no solo del clan, sinó del foro. Evidentemente es más facil crear un clan con la información que puedes ver en la web. Esa información está a tu alcance y la de cualquiera que entre, por lo que es normal que alguien copie cosas de aquí y de allá, pero postearla en un foro, sin pedir permiso, no es nada correcto. Puedo comprender que estés molesto por no entrar, pero una cosa no quita la otra. Yo tengo un buen amigo desde hace 20 años, y también juega a la play3. Pues bien, como se que no está preparado para el juego online, ni me ha pasado por la cabeza decirle a Luis o a los demás, de incluirle a él. Esto es como muestra, para que veas que los que formamos LIBERTY CLAN tenemos las cosas muy claras. Tú has demostrado lo contrario, así que no busques culpables donde no los hay...por favor, no postees cosas que no conduzcan a ningún sitio.
un saludo

Pues sin tan poco interesados por mi estais para que creais una noticia sobre mi en la web sera casualidad? Por cierto muchisimas gracias por esa generosa noticia. En una web de tanto prestigio como es la vuestra.

Iniciado por Xenion7 Ver Mensaje
No Xenion7, gracias a ti, por darnos contenido de calidad.
Bueno, cambiemos de tema. Que al fin y al cabo, es la única forma de dejar ésto.

He estado éste finde con internet jodido pero ya está todo arreglado. Por cierto Luis, me pille un headset el sábado jeje. Ya puedo parlar por el Teamspeak y en las partidas online de GTA4 con todos los que también usen headset ^^
Lo he probado hoy con el COD4 y va de lujo

Bueno, cambiemos de tema. Que al fin y al cabo, es la única forma de dejar ésto.

He estado éste finde con internet jodido pero ya está todo arreglado. Por cierto Luis, me pille un headset el sábado jeje. Ya puedo parlar por el Teamspeak y en las partidas online de GTA4 con todos los que también usen headset ^^
Lo he probado hoy con el COD4 y va de lujo

Iniciado por Stu Ver Mensaje
Hola Stu, jejeje, un detalle importante es que... para TeamSpeak, no hace falta un headset, jiji.... con un micro normal de 2 euros va sobrado! Pero si tu ordenador tiene bluetooth, seguro que puedes usar el headset tambien para ts.

Un abrazo fiera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn