GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 49)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

wolas bueno que aqui sigo esperand aver si me dais una oportunidad o si no teneis pensado invitadme al clan decidmelo para que me pueda buscar la vida yo solo xD -.-
por cierto el router se me ha estropeado y estoy con el wifi del vecino en la PS3 XD

AVERRR SI ME METEIS que fui uno de los primeros en postear en este tema

Saludetes Amiguetes xD

wolas bueno que aqui sigo esperand aver si me dais una oportunidad o si no teneis pensado invitadme al clan decidmelo para que me pueda buscar la vida yo solo xD -.-
por cierto el router se me ha estropeado y estoy con el wifi del vecino en la PS3 XD AVERRR SI ME METEIS que fui uno de los primeros en postear en este tema. Saludetes Amiguetes xD

Iniciado por miguelgo Ver Mensaje
Hola miguel. En Liberty Clan no impedimos que nadie busque por otro lado mientras no sea ya un posible invitado o lo mantenga en secreto. Estoy terminando la selección de invitados y no puedo garantizar nada a nadie, pero con paciencia y buena capacidad de relación suelen llamarme más la atención. No te pido que te quedes esperando, tienes derecho a buscar clan en otro hilo y me parece correcto.

Un saludo!

Ningún aspirante normal a entrar en Liberty Clan recibirá un trato especial ni tendrá preferencia sobre lo demás, y menos si utiliza el reclamo emocional. Si algunos os leyerais las info de este hilo, yo no estaría aquí haciendo el incómodo papel de sargento cabr*n, que no me gusta NADA hacerlo.

Entiendo que consideres importante entrar en el clan y así lo pongas en el título de tu mensaje, con señal de peligro y todo. Pero no puedo darte privilegios por eso, hay varias personas tan interesadas como tu y tampoco me olvido de ellos, quiero que lo sepan.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

creo que mal interpretaste mi mensaje, yo solo queria ser parte de este clan ya no voy a molestar mas, ni tampoco no es para que me ofendas asi con esas palabras ya que no te he ofendido ati y si lo hice pues me disculpas.
yo no pedi que me trataras como un usurio especial solo dije que si hay lugar para mi me entraras si se podia.
gracias por todo.

creo que mal interpretaste mi mensaje, yo solo queria ser parte de este clan ya no voy a molestar mas, ni tampoco no es para que me ofendas asi con esas palabras ya que no te he ofendido ati y si lo hice pues me disculpas.
yo no pedi que me trataras como un usurio especial solo dije que si hay lugar para mi me entraras si se podia.
gracias por todo.

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
No te ofendo, solo me limito a repetir los detalles que a mi me molestan de ti:

- Tu mensaje lo titulas importante, parece querer destacar del resto.

- "Porfavor no me dejes fuera me doleria mucho"
> Entiendo que no vas a morir ni entrarás en depresión, si es así dimelo y llamamos a un médico.

- "Dime lo mas rapido posible si ya estoy en el grupo"
Tampoco te has leido la info de este hilo, donde explico con detalles como se solicitan las plazas. Lo más rápido posible parece ya que es poco para ti.

Respeto tu interés y te lo agradezco, pero solo te explico las cosas con sinceridad. Yo no te ofendo, no te ofendas tu.

Un saludo.

gracias por todo.

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
Mgbad, esas palabras no son para ofenderte ni mucho menos. Repasa el hilo y verás como Luis trata a todo el mundo con el máximo respeto. Creo que lo hubieses entendido mejor si hubieses visitado el primer post, o bien la web. Tampoco es que molestes, pero comprende el esfuerzo que se está haciendo con este clan, sobretodo Luis, que es "el padre de esta criatura". No te ofendas eh? qué no hay porqué!!
un cordial saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn