GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 41)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

bueno señores pues ya que soy miembro oficial me ofrezco para que cualquier miembro que este en apuros en liberty city no dude en llamarme que pronto lo ayudare xD os muestro aqui mi carnet de conducir de liberty city que me hizo luis en su momento jeje

es un poco chorra este post pero queria mostraros el carnet que esta muy vacilon!!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
un carnet? cuando te lo ha echo tio? k wapo
Hola Luis pues te he agregado al msn y ps nose si ya me aceptaste o no, y pues nose es solo una sugerencia depronto te suene como depronto no, q tal te parece q con este mismo nombre montes otro clan como si fuera 1 solo pero con equipos distintos y asi ir seleccioinando al clan principal, pues lo digo ya q hay bastante gente q esta esperando por los puestos que quedan depronto un segundo LIBERTY CLAN, y asi mismo se puede competir entre los mismos clanes nose q les parec la idea para q bastantes podamos formar parte de este o estos clanes de liberty, y sacarlos por zonas, nose queria q me agregaras por msn para compartir unas ideas, claro esta q seriamos el mismo equipo y solo enemigos en partidas online de liberty clan A vs Liberty Clan B nose q te parece a ti y pues a todos o depronto es solo una locura y no cuadraria...

Saludos a Todos y ojala me agregues rapido y epero q bastante gente apoye esta idea

Hola Luis pues te he agregado al msn y ps nose si ya me aceptaste o no, y pues nose es solo una sugerencia depronto te suene como depronto no, q tal te parece q con este mismo nombre montes otro clan como si fuera 1 solo pero con equipos distintos y asi ir seleccioinando al clan principal, pues lo digo ya q hay bastante gente q esta esperando por los puestos que quedan depronto un segundo LIBERTY CLAN, y asi mismo se puede competir entre los mismos clanes nose q les parec la idea para q bastantes podamos formar parte de este o estos clanes de liberty, y sacarlos por zonas, nose queria q me agregaras por msn para compartir unas ideas, claro esta q seriamos el mismo equipo y solo enemigos en partidas online de liberty clan A vs Liberty Clan B nose q te parece a ti y pues a todos o depronto es solo una locura y no cuadraria... Saludos a Todos y ojala me agregues rapido y epero q bastante gente apoye esta idea

Iniciado por cardenasreffel Ver Mensaje
Hola cardenas. La idea es completamente opuesta a la filosofía en la que se basa Liberty Clan, te explico...

Una de las características de Liberty Clan es precisamente que no habrá un gran número de miembros. Seguramente el máximo serán 32. Hay varios motivos para esto...

1.- Para empezar, me parece extraño querer dividir un clan en dos ¿divides a una familia en dos por mejorar algo? ¿divides a un equipo de futbol? Un clan, cardenas, es una unidad, clan es sinónimo de grupo, comunidad, familia... términos que suelen encontrar su virtud en la solidez y unidad. No podemos dividir un clan en dos solo para usarlo como escusa para meter a más miembros. Dentro de Liberty Clan, se harán grupos en ocasiones para entrenar o jugar contra otros clanes, pero poco más. Un clan debe unirse, no dividirse.

2.- Cuantos más miembros hay en un clan, más difícil es que se conozcan entre ellos o más tiempo pasa hasta que todos comparten amistad. Yo estoy completamente en contra de esto. Un clan es una comunidad de amigos que comparten la misma afición y si los miembros son menos, es más fácil crear contacto, amistad, complicidad, etc... Yo no quiero un clan donde existan 50 o 100 miembros y después la mitad de ellos ni se conozca. Si otros hacen clanes así, ellos sabrán que tipo de clan desean tener.

3.- Es mucho más fácil para mi tener contentos a 20 o 30 miembros, que ha 50 o 100. Así puedo atenderlos a todos, escucharlos y conocerlos en profundidad. También podremos tener mejores reuniones y no será un problema tratar temas todos juntos. La gestión de cada miembro requiere un tiempo y una atencion especial, ellos no son números, son personas y cada una de ellas tiene sus preocupaciones y su forma de ser. El trabajo en la web se multiplicaría hasta infinito si tuviera un clan con más tantas personas. No prefiero bien de pocos a ocuparme mal de muchos.

Personalmente mi clan ideal no superaría las 10 o 12 personas y te lo digo por los años de experiencia que llevo en clanes. Pero no puedo hacer un clan solo a mi gusto, por eso abro más plazas, aunque siempre manteniendo unos límites.

Lo siento cardenas, respeto mucho tu propuesta, pero no la comparto.

Recibe un fuerte abrazo y muchas gracias por tener ese espiritu tan agradable de jugador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn