GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 39)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola, muy buenas tardes. Empiezo presentándome, mi nombre es Sebastián vivo en la provincia de Barcelona, concretamente en Granollers. Tengo 24 años y actualmente soy estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona concretamente referente al hámbito de informática y ingeniaria.

Googleando llegué a esta página donde encontre lo que queria, un clan serio con reglas serias donde poder pasarlo bien haciendo las cosas como se deben. No te conozco de nada Luisserrano pero seria un placer. He leido el hilo entero y por lo visto tan solo quedan 4 plazas libres para cerrar la plantilla del clan. También visité la página web que por cierto esta bastante bien y el vídeo (un 10 luisserrano) .

Referente al clan el nombre me parece bueno y repito, las normas super correctas no te has dejado ni una. Por lo que he visto creo que has llevado varios clanes o al menos has pertenecido a ellos. Y has visto lo que le ha faltado a cada uno para agregarlo "al clan perfecto". Yo tambien tengo bastante experiencia en clanes supongo que algo te podria ayudar.

Un saludo a todos los participantes de este foro y uno en especial al los afortunados participantes al clan Liberty City.

En caso de necesitar mi ID o msn enviadme un privado y en cuanto pueda os lo doy.

Saludos de nuevo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn