GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 35)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

lo que se esk nosotros estamos desde casi luis creo el hilo para el clan y es normal que nos conozcamos mas..pero tu tendrias que haber echo como nosotros pedirnos los msn para charlar por alli.un poco de interes como hemos tenido otros.porque yo pedi los msn de casi todos los que os tengo agregados.ahora solo puedo dar gracias a luis por todo pero si no hubiera entrado tb se las daria,esta haciendo un gran trabajo y nosotros estamos muy nerviosos y en el hilo estais discutiendo por un tema que al final sera una tonteria.porfavor chicos calma. todo ira a su sitio. gracias
--- [ Añadido ] -----

dime tu msn y te agrego compañero

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
te lo he enviado por privado!! Espero poder conectarme este viernes por la noche!
un saludo para todos!
joder me voy la tarde a la calle y menudo se a liado aqui no? jejej no pelearse hombre buen rollo entre todos. yo tampoco se si voy a entrar en el clan o no pero tampoco por eso tengo que ponerme pesado. luis es el creador y habra elegido a los que el abra visto que harian un mejor papel.

solo nos queda esperar para ver si somos admitidos o no.un saludO!
NOTICIA:

En gamestop reciben el juego mañana por la mañana. Si intuyen que game lo vende antes, el mismo viernes por la tarde lo estan vendiendo. No habrá unidades suficientes, por lo que se harán tres remensas de juegos.

Que como lo se? Porque yo mismo he leido el correo en la tienda, ya que el dependiente se lleva de lujo conmigo y me lo ha enseñado. Me ha dicho que me pase el mismo viernes a ver que se puede hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn