GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 34)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Sea como fuere, la suerte está echada. Han sido seleccionados los primeros y, kukuku, tenemos que mostrarnos tal y como somos para intentar entrar en el clan si realmente lo deseamos. No te quepa duda que si te muestras tal y como eres (aunque no hablé mucho contigo, si cruzamos algunas palabras ayer) acabarás entrando en el Clan.

Un saludo tío.

Ayer hablabamos los mismo solamente... jajajaja... y es lo que ha pasado las tardes que hemos coincidido. Al final solo hablamos Gatto, Djprieto, Josh y yo por regla general.

Por eso ellos eran mis preferidos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
en esto te doy la razon. siempre hemos hablado los mismos en el messenger es logico que nos conozcamos mas. pero porfavor basta ya de polemicas inncesarias.luis sabra como elegir, el tb ha estado observandonos chicos.

todo el mundo sabe que mis elegidos eran gatto,manu,josh. Porque es con los que tengo mas confianza y con lo que han estao ahi cada vez que he necesitado algo en estos dias. porfavor dejar el tema ya.pronto seguro que pronto hablareis de esto como una anecdota.venga chicos.

Ayer hablabamos los mismo solamente... jajajaja... y es lo que ha pasado las tardes que hemos coincidido. Al final solo hablamos Gatto, Djprieto, Josh y yo por regla general.

Por eso ellos eran mis preferidos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo esque no os tengo... Solo tengo a luis y nunca lo he visto conectado...

si señor luis asi se hace perdazo de web del clan!!! Impresionante!!!
--- [ Añadido ] -----

wenas compañero que tal? te tengo agregado al messenger? sino nos tenemos ya es hora no crees? agreganos a gatto y a mi que estamos impacientes por conocerte!!! jeje un abrazo

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
Igualmente compañeros!!! ha sido una gran sorpresa saber que he sido elegido! Espero encontraros pronto!!
abrazos!!!!

Yo esque no os tengo... Solo tengo a luis y nunca lo he visto conectado...

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
lo que se esk nosotros estamos desde casi luis creo el hilo para el clan y es normal que nos conozcamos mas..pero tu tendrias que haber echo como nosotros pedirnos los msn para charlar por alli.un poco de interes como hemos tenido otros.porque yo pedi los msn de casi todos los que os tengo agregados.ahora solo puedo dar gracias a luis por todo pero si no hubiera entrado tb se las daria,esta haciendo un gran trabajo y nosotros estamos muy nerviosos y en el hilo estais discutiendo por un tema que al final sera una tonteria.porfavor chicos calma. todo ira a su sitio. gracias
--- [ Añadido ] -----

Igualmente compañeros!!! ha sido una gran sorpresa saber que he sido elegido! Espero encontraros pronto!!
abrazos!!!!

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
dime tu msn y te agrego compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn