GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 30)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hey Luis Como Estas ??? Jeje Espero q bn Hey Me Gustaria Entrar En El Clan Mi Msn es [email protected] (LO DE 2005 No Son Cero) Pa q No t Equiboqs Ok Ba Bye CDT Salu2s Ah Casi Se Me Olvida Mi Id De Playstations Es Tonity Je je Ba Byee

Iniciado por Tonity Ver Mensaje
Lo que a ti se te olvida es leerte la info de este hilo "bala perdía" jajaja!!! andaaa, andaaaa tira... jajaja!!

Un abrazo!

¡Hola a todos!

Hoy me he dado cuenta de la cantidad de cosas que se pierde uno si no se conecta en un día al foro jejejeje.

En primer lugar, dar la enhorabuena a los usuarios que ya forman parte del clan. Creo haber hablado con la mayoría de ellos por messenger y se nota que se lo merecen. Estoy convencido de que la decisión no pudo ser más correcta.
Por otro lado, estoy ansioso por saber el resto de usuarios que formaran parte del clan. Intentaré ser uno de ellos, que no quepa duda ^^

En serio, enhorabuena a todos

Un saludo

Iniciado por Stu Ver Mensaje
gracias, Un saludo compañero. Yo tmb espero verte entre los miembros del Clan Liberty

¡Hola a todos!

Hoy me he dado cuenta de la cantidad de cosas que se pierde uno si no se conecta en un día al foro jejejeje.

En primer lugar, dar la enhorabuena a los usuarios que ya forman parte del clan. Creo haber hablado con la mayoría de ellos por messenger y se nota que se lo merecen. Estoy convencido de que la decisión no pudo ser más correcta.
Por otro lado, estoy ansioso por saber el resto de usuarios que formaran parte del clan. Intentaré ser uno de ellos, que no quepa duda ^^

En serio, enhorabuena a todos

Un saludo

Iniciado por Stu Ver Mensaje

Igualmente compañero muchas gracias por todo.suerte tb espero verte por el clan.
bueno pues ya tengo par de ellos agregados al msn y conociendolos para que no halla piedad sobre liberty city jojojo

un saludO y vuelvo a dar las gracias a luIS ya que siempre imagine un gta online y el lo esta haciendo todo muy bien para que podamos disfrutar al maximo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn