GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 29)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Mi firma para el clan haber que os parece

Estos días haré retoques

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Gracias Leo, tu aportación es muy buena, pero tengo asumido íntegramente el diseño e imagen corporativa de Liberty Clan. No obstante, una vez abierto el clan, no deseo monopolizar todo esto. Me gustará que todos los miembros colaboremos aportando ideas e iniciativas, también para la imagen general del clan.

Un abrazo y tio, buen diseño!
--- [ Añadido ] -----

oie luisserrano me podrias agregara tu clan..

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
Mira la info de la primera página.

Gracias.

oie luisserrano me podrias agregara tu clan..voia tener el juego el 29 de abril y qiero comenzar con un clan y no esta solo en el muendo del gta xD

mi ID es: never_soft
mi correo es: [email protected]

agradeceria tu respuesta

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
Si a mi ya no me aceptan a vosotros menos xd

Si a mi ya no me aceptan a vosotros menos xd

Iniciado por SoLiD.SnaKe Ver Mensaje

No es que no aceptemos a más gente, es que la admisión de interesados se ha detenido temporalmente hasta que podamos seguir recibiendo a nuevos aspirantes.

Esto se hace para garantizar que los que ya están en espera real, sean tratados con toda la atención que se debe. Necesito ver como se desarrolla el proyecto en estos días, el juego está a punto de salir y ahora todo va a estar un poco en el aire... todos jungando y conociendo el juego, aspirantes y no aspirantes.. yo el primero... jajaja!! el clan me lo estoy tomando muy en serio, pero a partir del día 29 (tal vez antes) me tomaré una pausa para probar, jugar, disfrutar, estudiar, experiementar y simplemente pasear por Liberty City. necesito conocer perfectamente el juego para el que voy a hacer un clan!

Saludos.
si señor luis asi se hace perdazo de web del clan!!! Impresionante!!!
--- [ Añadido ] -----

Gracias por la invitación!! Mis felicitaciones también para los demás miembros! espero encontraros en messenger pronto para poder charlar un rato y conocernos!!

un abrazo para todos!!

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje

wenas compañero que tal? te tengo agregado al messenger? sino nos tenemos ya es hora no crees? agreganos a gatto y a mi que estamos impacientes por conocerte!!! jeje un abrazo
¡Hola a todos!

Hoy me he dado cuenta de la cantidad de cosas que se pierde uno si no se conecta en un día al foro jejejeje.

En primer lugar, dar la enhorabuena a los usuarios que ya forman parte del clan. Creo haber hablado con la mayoría de ellos por messenger y se nota que se lo merecen. Estoy convencido de que la decisión no pudo ser más correcta.
Por otro lado, estoy ansioso por saber el resto de usuarios que formaran parte del clan. Intentaré ser uno de ellos, que no quepa duda ^^

En serio, enhorabuena a todos

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn