GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 22)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Tramposo?Pq?Por atacar a vuestro clan?

Que yo sepa no hay gente inmune n GTA-IV,la ciudad no es vuestra aunque hayas tomado su nombre para el clan,ooook?

Nooo dudes ni 1momento q pienso ir a por vosotros siempre q me conecte,ok?

--- [ Añadido ] -----
Entraré n tu clan o coaccionaré a gente q esté dentro para atacar vuestraaa base siempre q puedaaaa!

Como más identificados esteis y más concentrados mejor para mi y para los clanes a los q estoy!

Será nuestro 1er blanco!

Q ganas q esté ya este jueeego y encontraros al on-liiiine!

Ya verás como mola!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje

coaccionar a gente yo si lo considero tramposo. ademas no pienso perder mas el tiempo en este absurdo tema.el tiempo pone a cada uno en su lugar.gracas por ponernos alerta muchacho.

Tramposo?Pq?Por atacar a vuestro clan?

Que yo sepa no hay gente inmune n GTA-IV,la ciudad no es vuestra aunque hayas tomado su nombre para el clan,ooook?

Nooo dudes ni 1momento q pienso ir a por vosotros siempre q me conecte,ok?

Ya verás como mola!

Me parece que vas un poco pasado de revoluciones amigo. Aún así, ésto será un clan y esté quien esté dentro, creo que todos estaremos dispuestos a defender el clan y a sus miembros.

Un saludo

luis ...es una idea aun un poco prematura pero se me esta ocurriendo la zona de liberty city que el clan cuando este formado podria ocupar. como se supone que liberty es una copia de new york supongo que en liberty estara la estacion de autobuses pues bueno , seria ocupar parte de ella y la calle superior ques una avenida que cruzaria casi toda liberty.ese seria la zona si existe en liberty. si me puedes pasar un plano de liberty te lo agradeceria.de todas formas es una opinion.teniendo en cuenta que aun no esta formado el clan. gracias a todos chicos.

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
DJPRIETO aun en el juego le das a la topografia????? jaja q bueno eres.
Pd: tio muchas gracias x la Konami id, te debo una

Iniciado por gatto Ver Mensaje
Me parece una gran idea eso de buscar un sitio para tomarlo como nuestro lo único que me surgen varias dudas.

¿Realmente habrá un modo online en el que podamos vagar por la ciudad sin tener que completar ninguna misión? Es decir, que nos permita por ejemplo unirnos en un sitio y tal.

Luego, en caso de que la respuesta sea afirmativa...Imagino que allí habrá muchísima gente y no estoy seguro de que se pueda mantener un territorio concreto, ¿no?

Iniciado por gatto Ver Mensaje
ya ves gatto jaja uno que siempre tiene que estar estudiando!!! tengo una idea en mente, de la cartografia de liberty city, que si puedo hacerla realidad estaria muy bien. ya te contare!!!

PD: no me debes nada puesto que siempre estoy dispuesto a ayudar a un compañero siempre que lo necesite. de todos modos gracias a ti.
--- [ Añadido ] -----

Me parece una gran idea eso de buscar un sitio para tomarlo como nuestro lo único que me surgen varias dudas.

¿Realmente habrá un modo online en el que podamos vagar por la ciudad sin tener que completar ninguna misión? Es decir, que nos permita por ejemplo unirnos en un sitio y tal.

Luego, en caso de que la respuesta sea afirmativa...Imagino que allí habrá muchísima gente y no estoy seguro de que se pueda mantener un territorio concreto, ¿no?

Iniciado por Stu Ver Mensaje
lo de vagar sin tener que completar ninguna mision, creo que si de todos modos es una cosa que te podra contestar mejor luis,cuando lo vea.puesto que el esta estudiando todos los tipos de modo online que tiene el juego. respecto a la segunda pregunta ...para mi tambien es una incognita.esperemos acontecimientos

lo de vagar sin tener que completar ninguna mision, creo que si de todos modos es una cosa que te podra contestar mejor luis,cuando lo vea.puesto que el esta estudiando todos los tipos de modo online que tiene el juego. respecto a la segunda pregunta ...para mi tambien es una incognita.esperemos acontecimientos

Iniciado por djprieto Ver Mensaje

Esperaremos pues

OK!Luis Serrano!

Cuando yo esté on-line con cualquier clan q esté...

...Puedes darte por liquidaaado!Estaré al caso de tu clan y voy a por todos vosotros,especialmente a por ti!

No dudes que intentaré infiltrarme n tu clan,con otros nicks y lo que convenga para ganar!

No sabes lo q has hecho al no quererme n tu clan!

Nos vemos al on-line...Flipaaaarfont color="red">ás!

--- [ Añadido ] -----
Entraré n tu clan o coaccionaré a gente q esté dentro para atacar vuestraaa base siempre q puedaaaa!

Como más identificados esteis y más concentrados mejor para mi y para los clanes a los q estoy!

Será nuestro 1er blanco!

Q ganas q esté ya este jueeego y encontraros al on-liiiine!

Enserio...¿Alguien va a darle importancia a algún comentario del tio este?

UuUuUuUUUuu...que miedo te tienen los del Liberty Clan señor "infiltrado" (ironia) jajajajaja

Bueno paso de perder tiempo escribiendo por este.

Luis aupa! Gente Liberty -->
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn