GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 18)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Ya hay firmas con el liberty clan???
Me parece un buen regalo de bienvenida para los miembros!
un abrazo!

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
No, en realidad no las hay. Me las han pedido y he dicho que la firma original de Liberty Clan tendrá un diseño exclusivo solo para sus miembros. Mi firma solo hace publicidad del proyecto.

Froest se puso una firma y, por teléfono, le he pedido por favor que la cambie. Es más, que Xenion7 se haya puesto el logo de Liberty Clan junto a su nombre, podría llevar a error a muchos compañeros y me parece una salvajada que haga eso sin pensar. Intentaré solucionarlo, si es posible.

Un saludo

--- [ Añadido ] -----

Quería comentaros a todos algo sobre el usuario Xenion7...

Para empezar, las firmas del clan NO EXISTEN, luego cualquier diseño relacionado no ha sido aprobado por este proyecto. Por otro lado, hacerse una firma de clan sin al menos consultarmelo, ya me parece una falta de respeto, no a mi, si no a los compañeros que vayan a entrar en el clan. Respetar la exclusividad por favor. Si para colmo, se copian las firmas y se pone el nombre de usuario al lado, parece que esa persona ya forma parte de clan, cuando en realidad, es la que se está ganando todas las posibilidades de quedarse fuera.

A lo mejor alguien le ha dicho ha Xenion7 que ya es miembro del clan y que puede coger el logo y hacerse una firma con su nombre al lado, pero desde luego YO NO HE SIDO.

Xenion7 estás consiguiendo que mucha gente se confunda, tu firma puede ser como te salga de tu photoshop, pero si estoy haciendo un trabajo, tio, respetalo vale?

Ahora pongo aquí dos de tus mensajes en este hilo del foro:

dios mio no aguanto mas que salga ya el gta IV!!!! :P

Iniciado por Xenion7 Ver Mensaje

joe k lento pasa el tiempo sin el gta IV

Xenion7, el 99% de los que estamos aquí tenemos las mismas ganas que tu de jugar a GTA IV, o más, pero no vamos dejando mensajes como estos, y menos de dos en dos. Tu mismo lo has dicho, estamos aquí para hablar de clan, así que podrías dar un poco de ejemplo.

Te pido por favor, que modifiques tu firma. He hablado personalmente con froest por teléfono para que también la cambie y se que el, es una persona que respetará eso. Te pido que lo respetes tu también.

Muchas gracias.

--- [ Añadido ] -----

Te recuerdo que este hilo esta hecho para comentar sobre el Liberty Clan y no para hablar sobre otros juegos y/o clanes.

Y yo te recuerdo a ti Xenion7 que este hilo es HABLAR de Liberty City y no para decir simplemente que tienes muchas ganas de jugar y ponerte firmas FALSAS del clan. No te vayas de listo con los compañeros del hilo que llevan aquí más tiempo que tu, vale personaje? Que has llegado el último y quieres saber más que nadie. Si el compañero hace un offtopic pidiendo permiso, tu precisamente que solo posteas ilusiones y te pones firmas falsas, eres el meno indicado para decirle lo que tiene que hacer. Aquí ya tenemos un rodaje y muchos de nosotros, cierta confianza para permitirnos un poquito de offtopic.

Con lo fácil que es leerse las normas y respetar a los compañeros... con lo facil que es seguir un hilo... prfff...

--- [ Añadido ] -----

luis te acabo de agregar a msn. soy char24 jeje me hiciste mi licencia de conducir de liberty city xD bueno a lo que iva,rildes iva a organizar un clan y eso y me apunte pero no esta nada claro,no avanzan y nisiquiera se si me apuntaron o no. asi que me gustaria formar parte de este clan,ya me lei tu primer post y estoy deacuerdo con todo lo que pusiste,es mas me parece que este clan estara super organizado con todo lo comentado por ti.

bueno pues ya me diras tu si puedo entrar o no,si quieres me lo comentas por msn que te acabo de agregar.

un saludO luIS!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Muchas gracias char, no te preocupes porque acepto a todos lo que me agregan y tendremos oportunidad de conocernos tambien por messenger.

Te mando un abrazote y bienvenido a este hilo del foro.

--- [ Añadido ] -----

A ver, explico para todos los que deseais uniros. Éste es un clan de solo "invitación", es decir no permiten aplicaciones, no permiten peticiones de entrada. Esto es para escoger bien a los miembros, ya que las peticiones obligan a realizar un seguimiento, y también puede ser que gente inadecuada entre.
En general y por experiencia personal, los mejores clanes son los de solo invitación por calidad y por que la gente que suele haber en ellos es mejor. Un saludo

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
En parte prototype, llevas razón, pero quiero apuntar que en Liberty City nunca será un proyecto donde se diga que persona es mejor o que persona es peor, esto es muy importante. El proyecto intentará conocer a los miembros más adecuados para una comunidad online, nada más. Así se garantiza gran parte de la experiencia social dentro del clan.

--- [ Añadido ] -----

Habra como una lista de reservas por si echarais a alguien y tubiera opcion de prueba el primero de la lista anteriormente citada.
Gracias.

Al fin encuentro un mensaje tuyo con sentido...

Respondiendo a tu pregunta, se espera que la relación de invitados sea definitiva para la primera "tanda" de la plantilla.Sin embargo en la lista de invitados no figurarán otros posibles candidatos que también pudieran entrar, ya según las circunstancias que se presenten.

Tened en cuenta que este proyecto actualmente está siendo controlado por una sola persona y cada parte del proyecto merece un tiempo minimo para garantizaros calidad. Prefiero tardar más, a hacer las cosas a medias y se que valoraréis eso.

Se puede decir que si, habrá una especie de reserva.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Yo creo que se mete poco, estará ocupado . Tampoco se ha metido a la ps3 y le agregue hace como 3 semanas XD, antes de este clan.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
La verdad es que el tema del clan me tiene muy ocupado, perdoname compañero. En la ps3 me meto como buen enganchado, pero a veces no recuerdo mirar los nuevos contactos. Le podré arreglo después de escribir este post, jeje.

Abrazo.
>>... Además, a cada miembro le será entregada una calle de Liberty City (simbólicamente, por supuesto) y esa calle, quedará reflejada en su perfil como su dominio. (son ideas básicas para la dinamica interna que tendrá Liberty Clan).

Me encanta esta ultima idea . Continua asi amigo.

hombre señores es una idea el clan tendra que tene un colores el uniforme por ejemplo negro negro y blanco blanco y rojo os parece bien???

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
Aun no sabemos si podremos personalizar esos detalles del juego. Estaría bien desde luego.
Lo siento luisserrano no era mi intencion hacer pensar a los demas que me dejaste entrar al clan asi que sin ningun problema la quito. Siento haberte causado problemas por una firmita que la hice en 1 minuto cutre en el paint xDD No como tu que con la nueva firma demuestras ser un autentico diseñador de primer creo que estas realizando un gran trabajo del cual me encantaria participar pero como bien dice el primer post del hilo es por invitacion. (Edito) Cambiando de tema.. otra idea que se me ocurrio ayer seria poner rangos asi tipo mafiosos como padrino, ragatze... bueno depende como lo miras es una tonteria pero bueno es una sugerencia simplemente..

Decirte tambien el buen trabajo hecho y que ya tambien te agregue en el msn con esto decir que no me malinterpretes que no intento hacer la pelota ni ninguna cosa por el estilo por la mala conducta que he llevado a cabo estos dos ultimos dias en este foro.

Perdon de nuevo.

Decirte tambien el buen trabajo hecho y que ya tambien te agregue en el msn con esto decir que no me malinterpretes que no intento hacer la pelota ni ninguna cosa por el estilo por la mala conducta que he llevado a cabo estos dos ultimos dias en este foro.

Perdon de nuevo.

Hola nadie tiene que pensar que haces la pelota a nadie tio, ya te as disculpado y eso es lo mas importante todo lo demas sobra, tranquilo lou valora mucho mas que te disculpe que cualquier otra cosa

Por otra cosa me parece muy bien tu idea pero tambien tiene sus desventaja ya que pueden crear conflictos entre compañeros, lo se por experiencia.
Pero vamos eso lo tiene que valorar luis.

Un saludo a todoss

Lo siento luisserrano no era mi intencion hacer pensar a los demas que me dejaste entrar al clan asi que sin ningun problema la quito. [....] no me malinterpretes que no intento hacer la pelota ni ninguna cosa por el estilo por la mala conducta que he llevado a cabo estos dos ultimos dias en este foro. Perdon de nuevo.

En lo que a mi respecta, todo olvidado. El hecho de reconocer tus errores en público tiene mucho valor para mi. Yo también quiero disculparme contigo porque creo haberte tratado con muy poco respeto a la hora de decirte lo que pensaba. Sin embargo, bajo mi punto de vista, creo que DonFinal también merece unas disculpas por tu parte, pero eso solo es mi consejo, lo dejo a tu elección.

Fíjate Xenion7, detalles como los que comentas de los rangos son cosas en las que quiero esforzarme mucho. Siempre con ciudado, pero los rangos podrían ser motivo no solo de disputa, si no de motivación. Froest sabe bien lo que dice, ajjaja, es un tio con experiencia no solo en clanes, si no en rangos reales y es cierto que es un tema que hay que manejar con cuidado. Pero me esforzaré en dar forma a todos los detalles posible para hacer de Liberty Clan una comunidad bien completa en ese aspecto.

Aprovecho para dar las gracias también a froest por eliminar su firma. y hablando de firmas... en la primera página he actualizado la información espero que todos os estéis pasando por allí para manteneros informados sobre las cosas nuevas. Espero vuestros comentarios chicos.

Un saludo a todos.

En lo que a mi respecta, todo olvidado. El hecho de reconocer tus errores en público tiene mucho valor para mi. Yo también quiero disculparme contigo porque creo haberte tratado con muy poco respeto a la hora de decirte lo que pensaba. Sin embargo, bajo mi punto de vista, creo que DonFinal también merece unas disculpas por tu parte, pero eso solo es mi consejo, lo dejo a tu elección.

Fíjate Xenion7, detalles como los que comentas de los rangos son cosas en las que quiero esforzarme mucho. Siempre con ciudado, pero los rangos podrían ser motivo no solo de disputa, si no de motivación. Froest sabe bien lo que dice, ajjaja, es un tio con experiencia no solo en clanes, si no en rangos reales y es cierto que es un tema que hay que manejar con cuidado. Pero me esforzaré que dar forma a todos los detalles posible para hacer de Liberty Clan una comunidad bien completa en ese aspecto.

Aprovecho para dar las gracias también a froest por eliminar su firma. y hablando de firmas... en la primera página he actualizado la información espero que todos os estéis pasando por allí para manteneros informados sobre las cosas nuevas. Espero vuestros comentarios chicos.

Un saludo a todos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

JAJAJAJAJ me he pasado hace 15 segundos jejejeje, y de gracias nada luis eso pa eso estamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn