GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Molaria saber tambien quien tiene micro y quien no =)
Yo tengo un Logitech , el que te venia con el Socom 2 de PS2 xD , y ahora me quiero pillar uno x bluethooh que vi x 40€ o_o

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
Logicamente sería genial que todos los miembros de Liberty Clan contaran con un micro de manos libres bluetooth para nuestras para nuestras partidas en GTA IV. A todos los interesados que no cuenten con micro, comentaros que los precios de este tipo de micro han bajado mucho y una tienda donde suelo comprar a muy buen precio es APP Informatica (siempre suele haber una cerca, o casi siempre).

Pensadlo porque, por poco más de 20 euros, podréis mejorar la experiencia de juego muchisimo.

Un saludo.

Logicamente sería genial que todos los miembros de Liberty Clan contaran con un micro de manos libres bluetooth para nuestras para nuestras partidas en GTA IV. A todos los interesados que no cuenten con micro, comentaros que los precios de este tipo de micro han bajado mucho y una tienda donde suelo comprar a muy buen precio es APP Informatica (siempre suele haber una cerca, o casi siempre).

Pensadlo porque, por poco más de 20 euros, podréis mejorar la experiencia de juego muchisimo.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Yo tengo un micro bluetooth de logitech, pero la bateria me dura cuatro horas como máximo..me puedes recomendar algún modelo en concreto?
un abrazo!
A ver, explico para todos los que deseais uniros. Éste es un clan de solo "invitación", es decir no permiten aplicaciones, no permiten peticiones de entrada. Esto es para escoger bien a los miembros, ya que las peticiones obligan a realizar un seguimiento, y también puede ser que gente inadecuada entre.
En general y por experiencia personal, los mejores clanes son los de solo invitación por calidad y por que la gente que suele haber en ellos es mejor. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn