GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Weno luis de lo que hablamos de esta mañana me a dicho mi cuñado, que seguramente esta tarde-noche me traera juegos pero no se cual, ya te pego el toque ejejejje.

Ah por cierto si necesitas ayuda con la web, foro u otra cosa estare aqui para hecharte una mano por lo menos para aliviarte un rato jejejje.

Weno lou ya te comento despues ok??

Un saludo a todos y ........

Feliz Libertyy Clan !!!

xDD

Weno luis de lo que hablamos de esta mañana me a dicho mi cuñado, que seguramente esta tarde-noche me traera juegos pero no se cual, ya te pego el toque ejejejje.
Ah por cierto si necesitas ayuda con la web, foro u otra cosa estare aqui para hecharte una mano por lo menos para aliviarte un rato jejejje.
Weno lou ya te comento despues ok??
Un saludo a todos y ........
Feliz Libertyy Clan !!!
xDD

Iniciado por froest Ver Mensaje
Jajaja Ok, ok jajaj, pero tio usame los privados para los offtopics!! jajajja!!! que parece esto pensión el patio.

Un abrazo y gracias!
--- [ Añadido ] -----

si señor luis la web se esta quedadndo muy bien. Poco vamos a ver todo bien echo. Viva Liberty city

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
Gracias prieto. La web que veis ahora solo es el servicio de información. La web final se montará en otro formato con la imagen y secciones definitivas.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

OK LUIS A PARTIR DE HAORA ESCRIBIRE BIEN

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
Di mejor que lo vas a intentar, porque una frase entera en mayúsculas y escribir "haora" en lugar de "ahora" es para seguir dándote consejos
"Bueno, lo que veo en ti es que conoces poco los clanes y no sabes hasta donde se puede llegar en la relaciones de amistad. Si crees que lo amigos solo se conocen en la calle, pfff... es una lastima que te estés perdiendo el lado bueno de internet. Mientras tu dudas, yo llevo más de 7 años conociendo gente por internet, en muchas ocasiones he formado una gran amistad, N3WBIL, creeme, en muchas. Es más, llevo tres años saliendo con una chica preciosa de la que estoy muy enamorado y este verano, espero comenzar a vivir con ella, después nos casaremos y tendremos seres pequeñitos, jajaja!! adivina por donde conocí a mi pareja... sip. Internet."

Bien dicho!!!

Yo llevo cuatro años casado con una chica que conocí gracias a internet, y nos va de fábula!!! Mi madre ha conocido a tres hermanos suyos que tenía en Portugal (hace unos cinco años), sinó fuese por este medio, hubiese sido imposible!!

saludos

PD:te he agregado en messenger.. a ver si coincidimos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn