Organizacion del clan Europeo (Página 8)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola buenas, mi nombre de usuario es Ignacio_ina y mi nick en ps network es Fede_Ina...mi pregunta es, va por el nombre de usuario de aquí? o x el nick que tienes registrado en playstation network? si es como este último, tendrias que cambiarme, Ignacio por Fede_ina..solo eso, muchas gracias!
un saludo

Ya esta patito yupi, ya estas añadido en el clan, esperemos que no vuelva a pasar ningun tipo de lapsus asi.

Iniciado por Chaze
Gracias Chaze. y lo siento por lo del Mensaje Privado. Ahora diré que el juego que me comprare con:

-O MotorStorm
-O SC: Double Agent
no tio, no lo dice enserio. Con lo del numero de personas propongo que se haga un seguimiento de los que mas participen para rebajar el numero de integrantes.

Con respecto a lo de las peleas entre clan americano y europeo, solo decir que por muchos clanes que haya en todo el Network entre nosotros nnos vamos a llevar los mayores piques.

Saludos
Si las mayusculas y minusculas tienen que ver, edita mi nombre en el clan porque me registre asi exactamente Crazy_Bitxo y no crazy_bitxo... OK???
Thankiuuuus...
Bua... hace unos post dije que no me la compraria de salida pero es que si encima nos hacemos un clan y toda la gamba... joder!!!! se me van a poner los piños mu largos!! ¿Ya voy a aguantar yo hasta navidades sin pillarme la PS3 teniendo 1000€ en una cuenta guardados exclusivamente para ella y teniendo una 42" que aunque no es una 1080p es una 780p con 10000:1 de contraste, salida HDMI y se ve que flipas!!!!!! pero vamos... que no se si me aguantare.. CABRONES!!!!!! me estais picando !!!!!!! jis jis jis
Salutes peña
PD: Pulgo, te he visto esta mañana en un post en un foro de PSPSTRIKER?? pidiendo tu antiguo nick??? eras tu? puede ser???
I WATCHING YOU jajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn