Organizacion del clan Europeo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Davids
Pulgo
PsPshyco
Skuler
LethalDurden
dioscheke
focustop10
Fernando89CR
felix3006
rellik1990
Turricu
Piuc
javixulo
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
yo me apunto al clan americano
Mi nick para el network del PS3: f123jordan
y espero dar lo mejor
yo los espero alos que todabia no cuentan con su ps3
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Durden dijo:
...mi nick para jugar con el clan es LethalDurden¡¡

Jaja,cambiadlo por favor,que quiero que la gente se estremezca al oirlo...

LethalDurden
Que tal:

¡¡Ay, nanita!!:p. Pónganme en el clan Americano por favor. Mi Online ID luego se los doy ya que el de Red 5 estaba ocupado (aparte de que no acepta espacios).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que yo me apunto,lo he dico antes creo! xD,bueno TEMPLAR07.



Un saludo.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
agregadme al clan europeo aqui dejo mi id probable:Newbil ,pero seguro que me comprare motorstorm,pero quien sabe no tengo ni puta idea de que juegos hay en la tienda y si la ps3 queda bien para comprarla sin reserva...y eso...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El otro usuario que se unio al clan Americano es el miembro lamaldicion12 asi que tenemos otro integrante.

Salu2
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Otro que se viene al clan Europeo, mi nick en el network es Sparcrow
ufff que ganas de jugar ya con la ps3!!!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
lamaldicion12 dijo:
aqui el mejor clan es que esta del atlantico al oeste(AMERICA), lo mejor de lo mejor por eso todos emigran para aca jajajajaja. mi nick es snoopy2112 saludosss
Jaja eso de que todos emigran para alla habra que verlo:D :D ademas europa es mas rica culturalmente jajaclap2 clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no es nada pero eso me parece una actitud de racismo porque estas diciendo que nosotros osea los de America no tenemos cultura?

Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Alan2006 dijo:
Pues no es nada pero eso me parece una actitud de racismo porque estas diciendo que nosotros osea los de America no tenemos cultura?

Salu2
No hombre no, no te sofoques colega, ni una ni otra iban con mala intención (más que nada por el jajajajaja, que acompaña a sendas frases), igual un poco desafortunado, pero no hagamos un drama de esto, ni desviemos el tema...
Saludos Alan;) .
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
que raro...siempre se empieza con las peleas racistas ....:eek:

en fin enfoquemosnos en los clanes, igual estas disputas se pueden resolver en resistance XD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok no me enojo lo interprete mal.Disculpen igual me cayo mal pero ya esta sigamos con los clanes. Nos vemos en el resistance fernando.

Salu2 y disculpen
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
joder tios andamos haciendo ya nuestros clanes para dentro de 38 dias viciarnos,queda tan poco pero pasa tan lento el tiempo.
se me esta haciendo eterno,que ansias
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Ok Me Anoto A Los Ganadores Al Clan Americano Y Les Vamos A Ganar Jaja Poquitos Pero Buenos Xd Mi Nick Es Shadow1507 Y Nos Vemos En Los Encuentros Losersss!!!xdxd
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
no se que pas con el coment que lo escribi todo en mayusculas y salio asi sorry por que ya me llamaron la atencion por ahi por un coment asi pero no fue mi culpa de nuebo mi nick es SHADOW1507 todo con mayusculas bye y sorry
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Fernando89CR dijo:
Jaja eso de que todos emigran para alla habra que verlo:D :D ademas europa es mas rica culturalmente jajaclap2 clap2
Sin comentarios:( :( :( :( :( :(
Mejor no digo nada por que se va desembocar una masacre:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: pero tengo ganas de soltar la bocota jajajajaja:D :D :D

Bueno yendo al tema yo me uno al americano y mi nick es Luis13
 
Superior