Organizacion del clan Europeo

Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
hola compis, e tenido que crear otra cuenta en el network, ya que la que tenia no era capaz de entrar. mi nick nuevo es: antuanppp. vamos como el de antes pero con una p mas. salu2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
a mi apuntame en el clan europeo con el nombre Pepe_Cordoba A GANARRRRR!!!! :D Y KE NO ME ENTERE DE LO CONTRARIO OK?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno al final ésto cuándo se va a poner el marcha, deberíamos abrir un post ya, pero enserio, para tratar de organizarlo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
La verdad es que si, yo aun no la tengo pero seguramente me la comprare esta tarde.

Pulgo, ya que tu lo empezaste hazte cargo de ello. Jejejeje, es broma tío.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Wenas,

apuntarme a mi tambien please mi nick KINTANO, espero aprender de todos vosotros :D :D

-------------------HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ------------------------
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, a mi apuntarme al Europeo, hoy al fin me hice con el Resistance !!!

Nos vemos online.

Saludos
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
perdonen, para k valen los clanes ? si es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante me puedo apuntar akaaaaaaaaa ? :DDDD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
HOLA!! kiero entrar en el clan! mañana tendré a mi amor(PS3)xD y cuando me funcione internet entrare en el modon online.estoy un poko perdido con el online. me podeis responder una preguntita?(porfavor no me llameis n00b por esto xD) te tienes que poner un nombre? si es asi yo me llamare: .:-ferran-:.
como aki ok?
kiero ingresar en el clan! thanks. ciao ll*ll
 
Unido
febrero 25, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Yo tambien quiero entrar en el clan, nick---> Trusba
Tambien soy Catalan :) LoL y tampoco tengo nada en contra de los americanos xD
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
¿alguien ha creado ya el Clan? La verdad es que he jagado muchísimas partidas y no me he encontrado con nadie de aquí. Si alguien lo ha creado, que me agregue. Mi ID online es Piuc. En caso contrario, me ofrezco voluntario para crearlo, pues es muy fácil; pero para eso necesito el nombre final del clan y las letras identificatorias (máximo 3). Yo ya dije hace tiempo que no me gustaba el nombre de Clan Hispano Laps3.com, pero si ese es el que vota la gente lo aceptaré sin problemas.
Pues eso, espero alguna respuesta de confirmación y empiezo a crear el clan.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hola a todo el mundo soy nuevo en el foro y la verdad me parece que esta muy bien. Llevo unos 4 dias jugando al Resistance y unos tios que no se ni quien son me agregaron a su clan. Asi que ahora mi nombre tiene las siglas FX delante. Como son extrangeros paso de tener que hablarles en ingles asi que si me aceptaseis me harias un gran favor. Mi nick es Dark_Raziel. Gracias:)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
6
Karma
0
buenas atodos ami tmb m gustariak m apuntasesis al caln ami m da lo mismo el nombre las iniciales ami lo k m interesa es jugar con la peña reirme un rato y darale muchas de palizas a ls otros clanes jaja jaja wenoi mi id es LAVAX gracias
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si quereis pertenecer a un clan en español,para jugar al resistence,motorstorm,nba2k7,Gran turismo HD y todo lo que se os ocurra,pinchad aquí.Clan Fire Spanish.

Saludos.
 
Superior