Organizacion del clan Europeo

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe.... me paso una semana ocupado y ya andais organizando clan?????? mecaweeeeeeeeen... pos yo no voy a ser menos tios! jejeje.. no puedo hacer el clan del vasco???? jajaja.. deja deja que para estar solo me apunto al EUROPEO! .. nombre: Crazy_Bitxo, ya sabeis.
Weno peña... como me he comprado la psp para tirar mientras se ve como va la secene este añito con la PS3.. no me la comprare hasta navidades del 2007/2008 o por ahi... todo se andara, pero ir calentando el online para cuando vaya yo, porque soy un poco enganchao,jajajaja..
Salutes peña
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
clanes?

hola soi de mexico en linea me iamo valeva bueno al menos en el resistance fall of man .. pertenesco a un clan iamado [mex] ,, y pertenesido a otros como [SOD] ,, el punto es ke ... no deberian aser tantos planes.. para sus clanes.. ahi una cantidad exagerada de clanes.. desde el primer momento ke te conectas practicamente te an invitado a uno sin importar si sabes jugar o no .. ia veran ke su clan tan esperado lo abandonaran cuando vean ke ahi unos mas organisados ke planean duelos de clanes i cosas asi -

si alguien ia tiene el ps3 i ese juego i kiere platicar algo mas a fondo me dise ok?

( les enseño como salirse del mapa cuando jueguen captura la bandera en somerset. jaja ) .

saludos
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Wenas a mi apuntame en el clan español con el nombre dark-angel
................................................................................................
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
en linea solo los ke yo e visto ahi darkangel
dark_angel
xxdarkangelxx

piensa en algo mas original
..........................................................................................................
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Apuntenme para el Clan Americano mi Nick es jerry2315

Que bueno ya se ve mas organizacion espero con ansias jugar, Saludos!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Ami también apuntarme en el clan Europeo. Tengo unas ganas impresionantes de probar los juegos online de la pedazo maquina que es PS3.
Mi nick es: Karog

Un saludo!!!
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Pues nada yo tampoco voy a ser menos ;-P..si me podeis apuntar al clan europeo...mi nick: Fede_Ina.Gracias!! que ganitas!!!!
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
poneme a mi tambien en el clan europeo si se puede claro yo casi siempre enstare jugando al resistance
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
flipaman dijo:
Wenas a mi apuntame en el clan español con el nombre dark-angel
................................................................................................
Tu de leer las normas como que pasas NO????


valeva dijo:
hola soi de mexico en linea me iamo valeva bueno al menos en el resistance fall of man .. pertenesco a un clan iamado [mex] ,, y pertenesido a otros como [SOD] ,, el punto es ke ... no deberian aser tantos planes.. para sus clanes.. ahi una cantidad exagerada de clanes.. desde el primer momento ke te conectas practicamente te an invitado a uno sin importar si sabes jugar o no .. ia veran ke su clan tan esperado lo abandonaran cuando vean ke ahi unos mas organisados ke planean duelos de clanes i cosas asi -si alguien ia tiene el ps3 i ese juego i kiere platicar algo mas a fondo me dise ok?
Y tu valeva, no serás amigo de Omar no???:D
Te digo lo mismo que a Flipaman, leete las normas y dejate de puntitos, que a algunos da la sensación de que la sangre no le rige bien...
Hagamos bien las cosas por favor que no cuesta tanto trabajo.
Gracias.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
valeva.. dijo:
hola soi de mexico en linea me iamo valeva bueno al menos en el resistance fall of man .. pertenesco a un clan iamado [mex] ,, y pertenesido a otros como [SOD] ,, el punto es ke ... no deberian aser tantos planes.. para sus clanes.. ahi una cantidad exagerada de clanes.. desde el primer momento ke te conectas practicamente te an invitado a uno sin importar si sabes jugar o no .. ia veran ke su clan tan esperado lo abandonaran cuando vean ke ahi unos mas organisados ke planean duelos de clanes i cosas asi -
Yo creo que no esta de mas querer organizar un clan, yo antes que irme a otro, prefiero estar en este, donde mas o menos casi todos nos conocemos:D ademas aqui llevo ya desde noviembre...y creo que estara muy bien organizado por que si en el foro mas o menos nos llevamos bien (salvo por la ortografia jaja) no creo que alla problemasclap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues coincido contigo fernando.Yo conozco a todos aqui y todos son mis amigos.Estoy en este foro desde abril del año pasado y ni loco me cambio a otro por mas que me paguen.

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
He hecho el logo del clan, por si alguien se lo pone de firma.

Se deben elejir todavia el jefe y subjefe del clan.

Tambien, he estado pensando... este es un clan global de Laps3.com. Logicamente todos no nos compraremos el mismo juego, por lo tanto este clan servira como "via" para que unos miembros del grupo juegen con los otros que tengan el mismo juego.

Lo que hubiesemos debido hacer seria que dependiendo de que juego se hubiese comprado cualquiera, hacer varios clanes. Ejm:

Clan de Resistence fall of man

O Clan de Motorstorm

Error mio.

El nombre del post se cambia a clan europeo, ya que los del clan americano han hecho su propio post
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
pues si Pulgo, lo mejor seria hacer varios sub-clanes para los juegos mas comprados.

Yo me comprare el Resistance de salida seguro, igual me compro tambien el Motorstorm con el Resistance, para viciarme al maximo.

PD. El logotipo del clan esta WAPISIMO

Saludos.


EDITO: ¿Que tal si cada integrante del clan europeo pusiese su nick en la fan-bar del clan?
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también me compraré seguramente el Motorstorm y el Resistance, pero aún no és seguro.
Ahora mismo me pongo el logotipo!!
 
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
16
Karma
0
apuntame a mi tambien con el nick txalo.
es el mismo que tengo en el playstation network.
haber si me peyo el motorstorm que he jugado al demo que me baje y es la caña!!!!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
La verdad es que es mjor asi pulgo,ademas,toy casi seguro que en los dos primeros juegos de la ps3 si que vamos a coincidir casi todos los del clan...RESISTANCE Y MOTORSTORM,me equivoco?¿?¿

Ya queda mnos chicos¡¡
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Entonces podriamos hacer que los que sean los mejores de nuestro clan en resistance por ejemplo,pues nos representan ellos y asi con todos los juegos no?¿?¿

Por cierto pulgo,como me pongo el logo de firma tio?¿?¿
No as puesto url ni nada no¿?¿
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Espero que no pase nada pulgo por poner el logo del clan como avatar en vez de firma por que me gusta mucho mas y todo...

Tenemos que reventar las ps3 de los demas clanes eh¡¡¡¡
 
Superior