Guia Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola!!!...

quería preguntar unos consejillos para el bonus de Intocable k es el uniko k me keda para que salte el dixoso trofeo.. y esk me esta resultando imposible, xk hay k tener muxa suerte, ser muy bueno o que te toke gente con nivel bajo y k no tenga vista templaria.. etc. Y ami a las horas k me conecto siempre me toca con niveles superiores al 40.

Xk en partida privada no se puede conseguir no? y a veces e tenio 0 muertes, xo xk me he unido a la sesion ya empezada asik no me salta...

un saludo.
@Ulises20 dijo:

Hola!!!...

quería preguntar unos consejillos para el bonus de Intocable k es el uniko k me keda para que salte el dixoso trofeo.. y esk me esta resultando imposible, xk hay k tener muxa suerte, ser muy bueno o que te toke gente con nivel bajo y k no tenga vista templaria.. etc. Y ami a las horas k me conecto siempre me toca con niveles superiores al 40.

Xk en partida privada no se puede conseguir no? y a veces e tenio 0 muertes, xo xk me he unido a la sesion ya empezada asik no me salta...

un saludo.

Iniciado por Ulises20 Ver Mensaje

Aaaaaammm yo conseguía ese bonus en Caza Humana o Saqueo aunque pensandolo bien en Saqueo es más fácil porque se enfocan mayormente en el lugar donde esta el tesoro, intenta nomás esconderte y tener siempre la bomba de humo por sí te encuentran como tarda 4 min no será tanto problema, también en esas es más rápido subir de nivel.
@Ulises20 dijo:

Hola!!!...

un saludo.

Iniciado por Ulises20 Ver Mensaje

En escolta te puede saltar también, en una ronda proteges a los personajes importantes solo te aturden pero no cuenta como muerte asi que la segunda ronda solo te escondes y no vas tras ningún personaje importante para que no te maten
Me falta "Empleado de Abstergo del mes" para conseguir este trofeo y el Platinum si alguien me hecha una mano se lo agradecería. Mi ID es POLILLONLOCO
Por cierto tengo micro y en este finde semana estaré casi siempre conectado ya que tengo un esguince de tobillo y no me voy a ir a ningun lado
@Tolstoi22 dijo:

@Ulises20 dijo:

En escolta te puede saltar también, en una ronda proteges a los personajes importantes solo te aturden pero no cuenta como muerte asi que la segunda ronda solo te escondes y no vas tras ningún personaje importante para que no te maten

Iniciado por Tolstoi22 Ver Mensaje

Gracias, xo el modo escolta se añade con la DLC... y yo no la tengo.
--- [ Añadido ] -----
@Erza Scarlet dijo:

@Ulises20 dijo:

Aaaaaammm yo conseguía ese bonus en Caza Humana o Saqueo aunque pensandolo bien en Saqueo es más fácil porque se enfocan mayormente en el lugar donde esta el tesoro, intenta nomás esconderte y tener siempre la bomba de humo por sí te encuentran como tarda 4 min no será tanto problema, también en esas es más rápido subir de nivel.

Iniciado por Erza Scarlet Ver Mensaje

Gracias, lo acabo de conseguir ahora mismo en el modo de los cofres. jajaj. Xo no me ha saltao el trofeo asik me faltara algun bonus, xo bueno, de momento extrema variedad, triple huida y el de intocable se k los tengo fijos y ya es un gran paso!! jaja.

muchas gracias.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human