Guia Trofeos FarCry2 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Yo hoy he encontrado una caja de diamantes bajo tierra, como si fuese una trampilla cubierta de paja. Se entreveia que estaba ahi debajo, pero no tengo ni idea de cómo cogerla. CREO que era cerca de la mina Taemoco

Spoiler:  
y digo creo porque tenia que ir a robar los explosivos a la mina, voy por el 58% mas o menos, asi que lo situo por ahi pero no estoy seguro

Bueno y ya puestos tengo una curiosidad. Abri post el otro dia pero nadie respondio. Las armas doradas que se encuentran por el camino sirven para algo?se venden o algo?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Lanza una granada ahi, la paja saldra volando y podras cojerlo, no intentes quemar la paja que no sirve
Las armas doradas la unica ventaja que tienen es que no se encasquillan, nada mas, saludos!!!

Lanza una granada ahi, la paja saldra volando y podras cojerlo, no intentes quemar la paja que no sirve
Las armas doradas la unica ventaja que tienen es que no se encasquillan, nada mas, saludos!!!

Iniciado por kalimocho Ver Mensaje
Y mira que traté de quemarla, pegarle tiros...y no me dio por intentar explotar aquello
Gracias!
A ya a mi también me pasó tengo el uncharted solo me quedan 3 trofeos y tnego un 64% o mas o menos, pero bueno eso da igual yo no creo que vaya a conseguir todos los trofeos porque me tendria que viciar mucho.. por ejemplo llegar al nivel 30 de modo online es el único que veo que va a ser que no lo conseguiré, los otros seguramente si

saludos
Alguien ha ido a bowa-seco?

Hay 112 diamantes en el primer mapa, no? y con la que te dan al principio 9 cintas de chacal?

He visto que si que se puede volver al primer mapa, y me quedan muchas misiones porque me faltan mas de la mitad, sabeis si se pueden recuperar o algo para hacer el 100% de todas?

Es que a este paso me van a faltar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn