Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
hola, alguien que tenga el trofeo de puntuar 25 mapas multijugador y descargarlos , por favor que me agregue que ya no se como hacerlo , me descargo los mapas de la comunidad pero no puedo puntuarlos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
buenas a todos tengo un prolema con el trofeo , si yo ya e jugado en cada mapa oficial por que no me salto? y otra `pregunta ¿cuantos mapas son? hay algun sitio adonde mirar los mapas adonde e jugado?
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
alguien me puede aclarar unas dudas de los trofeos:

Para conseguir el de los diamantes se necesita recoger todos y hacer las misiones, me e gastado alguno en armas lo puedo conseguir o al gastarme alguno no lo puedo conseguir

En el trofeo de Dr Livingston, supongo necesito recorrer cada cuadradito del mapa o con ir al desierto y cada sitio vale

Las cintas hay que buscarlas en el mapa o te las dan segun avances en la historia

En el de La tercera facción donde estan los amigos para rescatarlos

Como puntuo los mapas

Eso es todo de momento xD
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@altair215 dijo:
alguien me puede aclarar unas dudas de los trofeos:

Para conseguir el de los diamantes se necesita recoger todos y hacer las misiones, me e gastado alguno en armas lo puedo conseguir o al gastarme alguno no lo puedo conseguir

En el trofeo de Dr Livingston, supongo necesito recorrer cada cuadradito del mapa o con ir al desierto y cada sitio vale

Las cintas hay que buscarlas en el mapa o te las dan segun avances en la historia

En el de La tercera facción donde estan los amigos para rescatarlos

Como puntuo los mapas

Eso es todo de momento xD
haber por partes, puedes gastar los diamantes , solo dice que los consigas ademas tienes que conseguir todas las armas creo.Livingston tienes que entrar en cada cuadrado de los mapas ( te saldra solo sin darte cuenta). Las cintas hay que buscarlas por el mapa ,hay imagenes. Lo de la tercera faccion tengo el mismo problema que tu , que no se por donde buscar. Y para puntuar un mapa primero tienes que jugarlo
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
tengo un prolema con el trofeo Safari
Juega al menos una ronda completa en cada mapa oficial (partida igualada).
, si yo ya e jugado en cada mapa oficial por que no me salto?
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Truchado dijo:
hola, alguien que tenga el trofeo de puntuar 25 mapas multijugador y descargarlos , por favor que me agregue que ya no se como hacerlo , me descargo los mapas de la comunidad pero no puedo puntuarlos
tienes que descargarlos, luego jugarlos, al empezar te sales, y por unos segundos te deja votarlo, hazlo con todos y te salta el trofeo
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@Truchado dijo:@Truchado dijo:
hola, alguien que tenga el trofeo de puntuar 25 mapas multijugador y descargarlos , por favor que me agregue que ya no se como hacerlo , me descargo los mapas de la comunidad pero no puedo puntuarlos
@Javitoh69 dijo:@Javitoh69 dijo:
@Truchado dijo:

yo tampoco se XD
@altair215 dijo:@altair215 dijo:
alguien me puede aclarar unas dudas de los trofeos:

Para conseguir el de los diamantes se necesita recoger todos y hacer las misiones, me e gastado alguno en armas lo puedo conseguir o al gastarme alguno no lo puedo conseguir

En el trofeo de Dr Livingston, supongo necesito recorrer cada cuadradito del mapa o con ir al desierto y cada sitio vale

Las cintas hay que buscarlas en el mapa o te las dan segun avances en la historia

En el de La tercera facción donde estan los amigos para rescatarlos

Como puntuo los mapas

Eso es todo de momento xD
Para el trofeo de descargar y puntuar 25 mapas, primero los descargas, luego vas a partida no igualada o de jugador, no me acuerdo como se llama, y creas una ronda con todos los mapas que te deje añadir (12 creo que es el máximo). Le das a forzar inicio estando tu solo y nada más empezar la partida, pulsas start y le das a terminar partida. Justo después de esto pulsando :triangulo: puedes votar el mapa. Cuándo vuelve a la sala de espera el mapa rotó automáticamente y vuelves a iniciar el proceso. En una hora tendrás el trofeo. :victoria:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
BUENAS tengo un prolema con un trofeo resulta que termino las misiones y e trofeo no me lo an dado ¿algo mal eh hecho? y un amigo me comento que hay un fallo en ese trofeo el trofeo se llama: Obrero especializado

Cumple todas las misiones interceptadas en las torres de comunicaciones.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@Truchado dijo:
@altair215 dijo:

haber por partes, puedes gastar los diamantes , solo dice que los consigas ademas tienes que conseguir todas las armas creo.Livingston tienes que entrar en cada cuadrado de los mapas ( te saldra solo sin darte cuenta). Las cintas hay que buscarlas por el mapa ,hay imagenes. Lo de la tercera faccion tengo el mismo problema que tu , que no se por donde buscar. Y para puntuar un mapa primero tienes que jugarlo
Para el trofeo de la tercera facción en teoria tienes que encontrar a todos los amigos del norte y sur. Digo en teoria por que a mi me lo dio cuando me faltaban 2 por encontrar. Los amigos son:

Territorio Norte

Compañero 1: Modo historia
Compañero 2: Misión 2 (Lumber Yard/Cock Fights/ Slaughter House)
Compañero 3: Misión 8 APR, misión principal de la historia.
Compañero 4: Lumber Yard/Cock Fights/ Slaughter House
Compañero 5: Lumber Yard/Cock Fights/ Slaughter House
Compañero 6: Cerca de un avión estrellado al norte de todo. Mapa.

Territorio Sur

Compañero 1: Modo historia
Compañero 2: Modo historia
Compañero 3: Modo historia
Compañero 4: Localizado en Brewery en el sur de esta zona
Compañero 5: Modo historia en Sediko
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior