Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ya esó es verdad, una pregunta ''Krolin'', las armas que compras donde van a parar?
Fijate siempre que en todas las armerias hay otra casita justo al lado. La armeria tiene un letrero verde justo encima de su puerta, la otra no. Pues entra en la otra, y alli lo encontrarás todo. Es como el almacén.
En este almacén encontrarás todas las armas que has comprado y municion para armarte a tope. Tambien encontraras los cajones de armas que se comunican con los que hay en las casas francas. Asi puedes meter por ejemplo un MP5 y llevar contigo un fusil de precision, o la combinacion que desees.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Mira hay una misión, que hay un colega que te dice, ven a rescatarme porfavor me estan atacando.., entocnes vas te cargas a los tios, y guardas partida, si quieres 2 trofeos primero la salvas con un xeringazo, te suicidas y luego la matas o al revés y asi conservas al colega, lo entiendes? porque parte vas del juego?

Gracias Krolin tio, ya decia yo ? pues vaya roña si compro armas y luego no las adquieres.

salu2
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Dentro de poco, o mas o menos por el 40 creo esque no maceurdo o 32% alli ya lo encontrarás, habra el colega tumbado en el suelo y haces lo que te conté mas arriba


salu2
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
jaja sisi, pero mejor hacerlo al revés, asi conservas al colega, lo matas primero te darán el trofeo de plata, luego le das a cargar partida, y lo salvas y te darán el de salvar a un colega de una herida mortal.


salu2
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Eso si que no tengo ni la más remota idea, creo que es cuando te pasas el juego al final acabas por entrar no? digo yo, és el unico trofeo que no tengo ni idea
sorry:(
voy a buscar información sobre el trofeo aver si encuentro algo y ahora te cuento

salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya encontré algo de información aver si te sirve
spirada en la novela de Joseph Conrad "El corazón de las tinieblas", donde un hombre conocido como Kurtz se convierte en un dios, una leyenda viva que infunde terror y respeto allá donde alcanza su nombre, y que en el caso del juego, está representado por "El chacal", un traficante de armas que ofrece recursos a dos facciones enfrentadas en un país dominado por la anarquía y vigilado de lejos por la ONU." El horror...El horror", esas fueron las últimas palabras de Kurtz antes de morir después de conocer "la otra cara" del continente africano. Ahora te toca a ti; descubre en MeriStation qué versión es la idónea para adentrarse en el corazón de las tinieblas.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues mira eso si que no tengo ni idea.. creo que nadie de todos los que tienes FarCry2 lo saben si no esque se han pasado el juego ya que no creo..
supongo que 1 de 40 mil de este foro lo sabrá digo yo no?
Supongo que si vamos avanzando en el juego al final ya lo sabremos


salu2
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Nadie sabe el trofeo este de el corazon de las tinieblas?
Te lo dan cuando entras en el corazon de las tinieblas, es casi al final del juego, no puedes entrar antes
--- [ Añadido ] -----
Te dever haber dejado alguna, busca bien por todo el mapa en el que estes, abre el mapa y dale al botón ::[cuadrado]:: para cambiar de escala el mapa y cuando este el mapa a lo máximo de grande, mira que no esté ninguna, y si de esa región ya lo has hecho pues vete a la otra, te deves dejar alguna enserio

cuentame que tal

salu2
Ya lo he echo, para mi que es un bug que tuvo el juego en ese momento...
Una de las misiones era matar a un tio que iba en un Jeep, bueno pues el Jeep se estrello con el tio dentro y me dijo que habia superado la mision pero no me pagaron los diamantes, en serio que si miras mi mapa no hay ninguna mision pendiente en ninguna antena, gracias
--- [ Añadido ] -----
Oye el desafio de dulces sueños o algo asi, que hay que matar a tu amigo... pero cuando?
Cuando tu amigo este en el suelo herido te da dos opciones, o curarle o por el contrario matarle, con el segundo consigues ese trofeo de plata
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Gracias kalimocho tio que krak te mereces unas GRACIAS, si quieres que jugemos online o lo que sea agregame id: aleexx__93 (con 2 barras bajas)

salu2
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
jajaja si tio cuando nosé que hacer en una misión te lo pregunto, porque tu vas mas avanzado jeje

enga tio

salu2
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
jajajajajaja... no tiene nada que ver con el tema pero mi novia esta viendo "pasapalabra" y cuando aciertan las respuestas suena igual que cuando te dan un trofeo jajajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior