Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
jajajajajaja hay que ver lo que acen las drogas XDXD (es broma)
jajajajajaja hay que tener humor, creo que lo de conseguir trofeos empieza a obsesionarme... a este paso me veo en la cama como Haley Joel Osment en el sexto sentido diciendo "En ocasiones oigo trofeos....." jjajajajajaja
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
jajajajaj, pues creo que casi nadie va a conseguir todos los trofeos.. porque hay trofeos que te quedas mm pero que es esto tio? como por ejemplo hacer 500 reanmimaciones en el online
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
jajajajaj, pues creo que casi nadie va a conseguir todos los trofeos.. porque hay trofeos que te quedas mm pero que es esto tio? como por ejemplo hacer 500 reanmimaciones en el online
Pues habia medallas en el resistance que la conseguias si jugabas mas de 5.000 partidas on-line y cosas por el estilo y habia peña que las tenia... jajaja

Osea que por los trofeos, ni te cuento. XDXDXD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues yo te aseguro que no me voy a matar para conseguir los trofeos ee.. si puedo conseguir alguno lo conseguiré, pero te digo yo que si está el de 5.000 partidas online, no iría a conseguirlo..


salu2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo hoy he encontrado una caja de diamantes bajo tierra, como si fuese una trampilla cubierta de paja. Se entreveia que estaba ahi debajo, pero no tengo ni idea de cómo cogerla. CREO que era cerca de la mina Taemoco
y digo creo porque tenia que ir a robar los explosivos a la mina, voy por el 58% mas o menos, asi que lo situo por ahi pero no estoy seguro
Bueno y ya puestos tengo una curiosidad. Abri post el otro dia pero nadie respondio. Las armas doradas que se encuentran por el camino sirven para algo?se venden o algo?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo llevo ya un 25 % de los trofeos, el platino sera un 20 % como en el uncharted y me quedan algunos de historia y online...
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo hoy he encontrado una caja de diamantes bajo tierra, como si fuese una trampilla cubierta de paja. Se entreveia que estaba ahi debajo, pero no tengo ni idea de cómo cogerla. CREO que era cerca de la mina Taemoco
y digo creo porque tenia que ir a robar los explosivos a la mina, voy por el 58% mas o menos, asi que lo situo por ahi pero no estoy seguro
Bueno y ya puestos tengo una curiosidad. Abri post el otro dia pero nadie respondio. Las armas doradas que se encuentran por el camino sirven para algo?se venden o algo?
Lanza una granada ahi, la paja saldra volando y podras cojerlo, no intentes quemar la paja que no sirve
Las armas doradas la unica ventaja que tienen es que no se encasquillan, nada mas, saludos!!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lanza una granada ahi, la paja saldra volando y podras cojerlo, no intentes quemar la paja que no sirve
Las armas doradas la unica ventaja que tienen es que no se encasquillan, nada mas, saludos!!!
Y mira que traté de quemarla, pegarle tiros...y no me dio por intentar explotar aquello :douh:
Gracias!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
A ya a mi también me pasó tengo el uncharted solo me quedan 3 trofeos y tnego un 64% o mas o menos, pero bueno eso da igual yo no creo que vaya a conseguir todos los trofeos porque me tendria que viciar mucho.. por ejemplo llegar al nivel 30 de modo online es el único que veo que va a ser que no lo conseguiré, los otros seguramente si


saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Alguien ha ido a bowa-seco?

Hay 112 diamantes en el primer mapa, no? y con la que te dan al principio 9 cintas de chacal?

He visto que si que se puede volver al primer mapa, y me quedan muchas misiones porque me faltan mas de la mitad, sabeis si se pueden recuperar o algo para hacer el 100% de todas?

Es que a este paso me van a faltar.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Una pregunta bikot estoy en el 54% y hay una caja debajo de paja y le tiro misiles y no se saca la paja que tengo que hacer?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior