Guia Trofeos FarCry2 (Página 25)

Conversación publicada en el foro Trofeos

necesito ayuda, voy en el acto2 con 65% avanzado en la historia y me faltan estos trofeos:

El salario del conflicto
Consigue todos los diamantes de la partida, ya sea mediante pagos o exploraciones.

Periodista de investigación
Entrega el primer grupo de diarios grabados del Chacal al periodista.

Mensajero
Cumple todas las misiones secundarias disponibles de la red clandestina en el norte y el sur.

Material digno de un Pulitzer
Entrega todos los diarios grabados del Chacal al periodista.

Fuga
Evita las torturas en el viejo puesto esclavista.

El último superviviente
Elimina a los jefes de las dos facciones y decide quiénes serán los nuevos líderes.

La tercera facción
Rescata a todos los colegas de sus respectivos apuros.

Implacable
Frustra todas las misiones de la facción principal en Leboa-Sako, el territorio del norte.

A sangre fría
Frustra todas las misiones de la facción principal en Bowa-Seko, el territorio del sur.

Obrero especializado
Cumple todas las misiones interceptadas en las torres de comunicaciones.

El corazón de las tinieblas
Entra en el corazón de las tinieblas.

El horror... El horror...
Resuelve tu conflicto con el Chacal para facilitar el éxodo.

El de " El salario del conflicto" ya tengo los mapas de donde se encuentrar los diamantes, de hecho me faltan muy pocos, pero hay algunos muy dificiles que por mas que le busco no veo como llegar a ellos, no existe un video que muestra como?

Y los de los diarios del chacal pues la verdad no tengo todos aun, tengo 8 hasta ahorita, e igual ya tengo los mapas de donde estan, pero cuantos son? cuando se cuando tengo que entregar el primer grupo de diarios y cuando el ultimo grupo al chacal?

"Mensajero" Cuales son las misiones secundarias?

" La tercera facción" cuantos son? si ya pase al acto2 ya no puedo rescatar a los del acto1?

" Implacable" si ya estoy en el acto 2 teritorio del sur!! es pk ya hice todo lo del acto1 territorio del norte? ya no me aparece ni una mision :S hice todas las de (!) pk no me lo an dado?

" Obrero especializado" segun yo ya hice todas, ya no me aparece (!) ni en el norte ni en el sur!! pk no me lo an dado?

"fuga", "El ultimo superviviente" , " El corazón de las tinieblas" y "El horror... El horror..." me los van a dar conforme avanzo en el juego? o tengo que hacer algo en especial para ke me den estos trofeos?

Espero y me puedan ayudar, con cada uno, y no solo me pongan el link de la guia ke ya existe, pk la verdad no te especifica bien las cosas :S
Hola loco

el salario del conflicto: Hay varios maletines que unicamente llegas a ellos en aladelta, si vas al lugar y no lo encontras date una vuelta por las montañas que seguro hay un aladelta, mas o menos en direccion del maletin fijate si podes prender fuego asi cuando estes en el aire te guias.

periodista de investigacion, material digno de un pulitzer: El primer grupo de cintas lo podes entregar apenas tengas alguna, se los tenes que dar al periodista que esta en el bar ese de anteojos, esta sentado en un escritorio, no me acuerdo cuantas cintas eran, en el mapa del sur tambien hay un bar ahi tambien esta el periodista, pero solo aparece cuando tengas alguna cinta, trata de encontrarlas a todas antes de hacer las ultimas misiones y te vas a dar cuenta cual fue la ultima porque cuando le entregues la ultima te dan el trofeo.

Mensajero: es cuando cambias pasaportes por pastillas para la malaria, siempre cuando se te estan acabando te aparece la mision para ir a buscar mas pastillas.

la tercera faccion: no me acuerdo cuantos eran, ami en el sur cuando iva a una mision principal el de la puerta me mandaba a donde estaban los colegas que no avia encontrado.

implacable, a sangre fria: cada ves que aceptes una mision principal al ratito te llama tu colega bue, en ves de ir a la marca roja en el mapa anda a la azul que es la de tu colega y si despues te aparece otra azul anda de vuelta, al ultimo anda a la roja y asi en todas las misiones, seguro que no hiciste eso en todas las misiones del norte por eso no te lo dieron.

obrero especializado: en el sur tambien hay torres pero si decis que ya las hiciste a todas nose porque no te lo dieron.

los demas te los dan siguiendo el juego.

nos vemos, si no entendiste algo pregunta.
--- [ Añadido ] -----

os va el servidor de farcry2 al descargar mapas de otros usuarios??? porque siempre me sale: "Error al buscar mapas: Ha habido un problema en el servidor de Far Cry 2." alguien sabe la causa de esto...es el primer error q me da algun juego

espero alguna solucion...
saludos

Iniciado por pilaf22 Ver Mensaje
Hola loco, una ves nomas me paso eso, lo que ami siempre me pasa es que me quitan los puntos, por ejemplo juego una partida y junto 200 puntos y no me los suma avia veces que jugaba todo el dia y subia un nivel y al otro dia o ese mismo rato volvia a entrar y estaba con los mismos puntos que antes de aver empezado a jugar, eso me revienta de bronca ensima que hay que hacer siempre lo mismo para juntar puntos no los suman.
YA TERMINE EL JUEGO!! pero me kedaron estos trofeos por hacer :S
alguien me podria ayudar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El salario del conflicto
Consigue todos los diamantes de la partida, ya sea mediante pagos o exploraciones.
(este tengo no creo hacerlo pk alguno estan muy dificil, dicen ke con las alas delta, pero es muy raro cuando las llego a ver y estan lejos de los diamantes que kiero)

Experto en armas
Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas.
(en este, me hacen falta diamantes :S que tengo ke comprar esactamente? para lograrlo pk yo compre cosas que no, y ahora no me alcanza para las bandoleras, alguien me podria decir que es lo ke tengo ke comprar esactamente nomas para lograr este trofeo??)

Implacable
Frustra todas las misiones de la facción principal en Leboa-Sako, el territorio del norte.
A sangre fría
Frustra todas las misiones de la facción principal en Bowa-Seko, el territorio del sur.
(tambien me faltaron estos 2, creo ke tendre ke volver a pasarlo, pero esta ves haciendo solo las misiones azules :S si es asi para lograrl???)

y por ultimo

Obrero especializado
Cumple todas las misiones interceptadas en las torres de comunicaciones.
(que este nose pk no me lo dieron, si ya revise bien el mapa del sur y del norte y no me falta ni una :S en una ocacion, tenia que matar a un bato pero este se estrello o nose que paso, que derepente me aparecio que habia cumplido la mision sin aver hecho nada y no me pagaron!! ese abra sido mi error????)
me regalaron el otro dia este juego y lo empece un pokito pero enseguida me engance al online (me encanta matar giris de un tiro en la kabeza con la franko jaja)si alguien kiere k me agrege y jugamos online una kosa una cosa mui estraña k me a pasado alguna vez k otra es kundo enpece a jugar (estava en ninel 1) eche una partida y de pronto me ponia k era del nivel 5 (y dije koño po valla si es facil voy a yegar al nivel 30 en un par de dias)pues vien sigo jugando y alkanzo el nive 7 en la sigente(pero no me dieron el tofeo de yega al nivel 5)pues dejo de jugar y al dia iguente lo kojo y veo k pone otra vez nivel 1 y digo me kaguen la puta otra vez el 1 y sigo jugando y ya voy subiendo poko a poko y mui lentamente por k no me dan mas de 300 en una partida buena Voy a tener k echar millones de partidas pa yegar al 30 por k e visto por ay k ay k yega a los cientos de puntos
pinche juego kagado!!! ME MATE CONSIGUIENDO TODOS LOS DIAMANTES PARA KE NO ME DIERAN EL TROFEO!!!!!!!! NO MAMES!!!!!! consegui los 221 diamantes y en estadisticas en total tengo 985!!!!!! en una okacion me paso un bug en una mision de las de las torres de cominicacion, ke me salio como mision cumplida pero no me pagaron!!!! POR ESO MAMADA NO ME LO DIERON????????????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn