Guia Trofeos FarCry2 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Cuando me pego 2 horas jugando en modo online en partida igualada y consigo 1000 PX , salgo del juego y cuando vuelvo a meterme en el online es como si no hubiera conseguido esos 1000 PX , por ejemplo , tengo 9000 PX y cuando juego gano 600 PX más , en total 9600 , pero cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar pone que tengo 9000 PX.

¿A alguien más le pasa?
Esque así es imposible conseguir el trofeo de nivel 30 :S

Iniciado por raster4 Ver Mensaje
Pues si.Le pasa a todo el mundo y es q éste juego,aunque bueno,tiene mas fallos q la master sistem II.A mi tambien me pasaba y ahora q voy a retomar el juego para conseguir los trofeos pues lo seguiré sufriendo.Yo me quejé de ésteproblema en la comunidad de ubisoft y los inútiles solo me pudieron decir q es un problema de SONY xq farcry rula en sus servidores o no sé q historia asi me dijeron.El juego tiene un monton de bugs y a mucha gente se le ha quedado pillado el juego en el modo historia y ha tenido q volver ha empezar de nuevo.A mi me acaba de pasar al 42%,pero es q conozco gente q le ha pasado al 88% y al 92% flipa!.
He buscado en foros y he encontrado a 3 mas,a parte de mi q se les quedó pillado el juego en el mismo punto exacto y de la misma forma q a mi,y a otros tantos en otros puntos del juego.Hay q poner quejas señores! si no,nunca va a cambiar ésto.El encargado de probar el juego antes de pasarlo a fase "gold" debió haberse inchado a vodca el dia q tuvo q dar el visto bueno al FC2 xq no veas la de cagadas q he visto en éste titulo..Y lo de q se nos quede pillado a mitad del modo historia es inaceptabe.Para ésto he pagado yo 70 pavos?.Luego no quieren q pirateemos..
Os animo a todos a que pongais la queja que os haya pasado n la comunidad de Cutresoft (ubisoft).Es muy facil;solo teneis q buscar en google "comunidad ubisoft",daros de alta en la pagina y ya podreis acceder al foro de quejas de la comunidad.Yo ya puse una por lo de q perdia los 1000 PX en el online yte contestan al dia siguiente.Nosotros q somos sus clientes tenemos q quejarnos de éstos monumentales errores de programacion,ES LO ÚNICO Q PODEMOS HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y SOMOS LOS ÚNICOS Q PODEMOS HACERLO.
Como veis estoy muy indignado y arto de todo ésto xq no es el único juego ni será el último.Solucionarlo depende de nosotros.
PD:nadie tiene aun el trofeo de platino de FC2 xq para consguirlo creo q lahi en la comunidad q habia q llegar al millon y medio de PX,y si mirais no hay nadie q tenga aun mas de 600.000 (al mnos en nuestra región)
Me falta un maletin con diamantes en el territorio sur (bowa-seko) en East Sector,en la zona de la derecha hay 4 diamantes,el segundo empezando por arriba. Esta en una roca creo que inaccesible porque por mas que salto no consigue entrar y tampoco puedo meter ningun coche ahi,esta junto al rio.

Supongo que tiene que haber algun ala-delta por ahi cerca pero no doy con el,me podria ayudar alguien por favor? Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn